Aceite Pompeya ErosArt Ver más grande

Aceite Pompeya ErosArt

Aceite totalmente natural indicado para la protección e higiene íntima femenina. Suavidad, antiséptico, elasticidad, tersura, satisfacción y bienestar

Más detalles

Entrega discreta en 24h

Entrega el martes 22 si haces el pedido ahora

18,08 €

Un aceite vendido en Factor Mujer desde el 2014, a muchas mujeres les ha ayudado a llevar mejor eos picores producidos por la sequedad, hongos, infecciones y cambios hormonales.

Podrás usarlo como lubricante, como aceite hidratante, como desodorante o como aceite de masaje. Lo único a tener en cuenta es que no se debe usar con juguete de silicona o condones puesto que al ser aceite puede dañarse.

Funcionalidad

Es un aceite que ha sido creado con el fin de minimizar las molestias e inconvenientes que sufren a diario las mujeres en su zona íntima debidas a diferentes factores como el uso de prendas inadecuadas, compresas, olores incómodos, sequedad o alteración de cualquier tipo. Ayuda a mejorar las relaciones y se le atribuyen propiedades protectoras, reparadoras, hidratantes, lubricantes y antisépticas.

El aceite de pompeya erosArt posee una textura y olor agradable, totalmente deslizante, lubricante y muy sensual.

Propiedades y beneficios del aceite Pompeya para mujer erosArt

Características

  • Cosmético natural muy activo e inteligente compuesto de aceites esenciales.
  • Ofrece suavidad, tersura, elasticiadad, antiséptico (protección contra hongos), y un total bienestar.
  • Puede utilizarlo cualquier mujer y a cualquier edad antes y después de las relaciones.Se puede aplicar varias veces al día. Totalmente libre de parabenes y parafinas. Apto para vegamos. No testado en animales.
  • No compatible con preservativos u objetos de látex.
  • Bote: 50 ml

Ingredientes destacados

Calendula officinalis flower: propiedades antiinflamatorias y antisépticas.


Triticum vulgare germen oil: contenido en vintamina E que le da un gran poder anti-oxidante y anti radicales libres. Recomendado para pieles madures, secas y con problemas de riego sanguíneo.


Chamomilla recutita flower: propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y ejerce una acción calmante mitigante sobre las terminaciones sensitivas.


Cocos nucifera oil: aceite con un alto contenido en ácidos grasos ideal para la hidratación y combatir la resequedad de la piel. Rico en vitamina E y K.


Prunus persica kernel oil: aceite de melocotón que penetra fácilmente en la epidermis proporcionando una hidratación profunda y causando un efecto de tersura visible. Posee propiedades suavizantes y flexibilizantes. Gracias a sus propiedades regenerantes frena los efectos del envejecimiento.


Persea gratissima oil: aceite de fácil absorción, da consistencia, alisa y regenera la piel.


malaleuca alternifolia leaf oil: es econocido mundialmente como uno de los mejores antisépticos, fungicidas y sedantes naturales.

Nuestra opinión

El aceite de Pompeya es un aceite 100% natural indicado para aplicar en la zona púbica y vaginal como parte de una higiene diaria de la mujer.

Con un aroma y una textura muy agradables, este aceite está recomendado para mujeres de todas las edades. Es un cosmético natural que ofrece suavidad y bienestar a la vulva y la vagina. Está especialmente recomendado para mujeres en edad de menopausia ya que añaden un extra de tersura y elasticidad a la zona vaginal, a la vez que la protege contra hongos gracias a su acción antiséptica.

En tus relaciones sexuales el aceite de Pompeya te dará ese extra de lubricación y suavidad que necesitas. Se recomienda utilizar a diario, como parte de los cuidados habituales del cuerpo, y reforzar la hidratación justo antes o después de las relaciones sexuales para evitar que se produzcan irritaciones o molestias por la falta de lubricación natural.

Este producto, al ser completamente natural, está totalmente libre de parabenes y parafinas.

Un aceite recomendado para cualquier mujer, sobre todo para mujeres que sufren de sequedad vaginal debido a la menopausia, medicamentos o épocas de estrés. Mejora las relaciones y la sensibilidad en la zona íntima, al ser un aceite es totalmente deslizante y tiene más duración que un lubricante.

  • Efecto es inmediato.
  • Agradable olor.
  • Puede ser usado para masaje corporal.
  • Puedes usarlo como desorante.

Debido a su naturalidad puede ser usado incluso para heridas o cicatrices. Reduce los picores, sequedades e incluso olores en las zonas íntimas. Puede ser aplicado para las estimulaciones anales por su poder deslizante, hidratante y antiséptico. Este tipo de aceite también se usa para calmar los efectos de las hemorroides.

Marca: Eros-art

ErosArt, promefar. Marca de cosmética erótica de España

Empresa internacional con más de 25 años de experiencia dedicada a la elaboración de preparados eróticos de gran calidad y prestigio internacional, y que por su composición, efectividad y buenos resultados, los han hecho merecedores de su gran fama. Todos sus productos vienen respaldados por los correspondientes controles y registros sanitarios así como, por la experiencia internacional que les confiere por su calidad, formulación presentaciones y venta en los mejores comercios y establecimientos especializados de Europa. Made in Spain.

Descubre la versión Masculina: Aceite Cartago erosArt

Aceite ínitmo Cargago para hombre de erosArt

Opiniones de clientes

25/05/2021

Excelente

Oi hablar de el en la radio a una sexologa y lo compre en esta tienda, y siempre lo tengo en mi mesilla de noche y es perfecto tanto para mi como para mi pareja.
Y en la menopausia ayuda mucho a la hora de tener relaciones, tanto por su lubricacion como que ayuda a la hora tener un orgasmo, a la mujer como al hombre.

    12/11/2019

    Muy recomendable

    Después de las relaciones siempre tenia escozor desde que probé pompeya he mejorado muchísimo y ganado en bienestar

      27/02/2019

      Calmante

      Soy muy sensible en mi zona intima y ademas de suave me calma mucho lo recomiendo

        13/11/2018

        Genial

        me parece muy practico

          Comparte tu opinión o haz una pregunta !

          Comparte tu opinión o pregunta sobre Aceite Pompeya ErosArt

          Lo más visto en sequedad e irritación