Anillo vibrador Conejito E9 Virgite Silicona NEGRO

Anillo vibrador con conejito 100% silicona. Un anillo vibrador conejito como el top ventas desde el 2006 pero con un material de esceltne calidad y con bala mñas potente y pilas más grandes.

Más detalles

Entrega discreta en 24h

Entrega mañana viernes 10 si haces el pedido en 8 hrs y 30 mins

12,27 €

Un anillo para el pene con estimulador de clítoris en forma de conejito, un modelo top ventas pero con un material mucho merjo y con una bala de tacto sedoso que podrás usar por separado.

Este anillo gusta por su tamaño compacto pero estimulador de clítoris largo y efectivo en forma de conejito. Esta nueva versión de la marca Virgite nos encanta por plasmar el tamaño compacto del juguete y su existosa forma con un material de calidad y poco hipoalergénica, la silicona.

La bala, que podrás usar por separado tiene 10 modos de vibración distintos, es de tacto sedos y funciona con 3 pilas de botón LR44, algo más grades que el anillo vibrador con conejito de jelly.

El anillo vibrador se pone en la base del pene para potenciar la erección, retrasarla un poco y porducir así mayor placer en el hombre. La vibración y el estimulador de conejito ayudará a la mujer a estimular su clíotris. Puedes combinarlo, si lo deseas, con una crema estimulante para poder sensibilizar más la zona clitoridiana y que la mujer llegue más rapido y con más intensidad de orgasmo.

Características

  • Anillo vibrador con conejito de silicona
  • Color: negro, se fabrica en azul, rosa, lila y negro.
  • Medidas del anillo: 8 x 3,5 cm.
  • Las orejas es el mayor éxito de esta anillo vibrador con largo y estimulante estimulador de clítoris
  • Bala vibradora que se puede usar por separado
  • Medidas de la bala: 6,2 x 1,8 cm
  • Color de la bala: negro
  • Bala de tacto suave a terciopelada
  • Modos de vibración de la bala: 10 modos de vibración.
  • Si se te estropeara la bala, es un tamaño estándar, por lo que podrías comprar otra y sustituirla
  • Pilas: la bala funciona con 3 pilas LR44, lleva dos juegos de pilas.

Cómo funciona el anillo vibrador

Como todo anillo vibrador nos ayuda al hombre a potenciar la erección, retrasar la eyaculación y producir mayor placer. Además estos anillos vibradores incorporan vibración, si la quieres usar, que estimula el pene y la vagina con ella además de de llevar, este modelo en concreto, un estimulador en forma de conejito con unas orejitas que abrazarán y estimularán el clítoris cada vez que en la penetración este anillo se acerque al clítoris.

El anillo se ha de poner en la base del pene hacia arriba si se quiere estimular el clítoris pero también podrás ponerlo hacia a abajo si lo que quieres es estimular los testículos.

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión o pregunta sobre Anillo vibrador Conejito E9 Virgite Silicona NEGRO

¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

Lo más visto en anillos vibradores