Manual para ser un experto en la cama con tu anillo vibrador Tino. Sigue estos estimulantes pasos y prolonga e intensifica los orgasmos de ambos.
En stock
El anillo vibrador es una evolución del anillo estrangulador. No estrangula tanto como el anillo clásico pero sí que potencia la erección al ponerlo en la base del pene o entre pene y testículos, abarcando ambos miembros.
Se coloca una vez tenemos la erección y la potencia y alarga ayudando a que la sangre se mantenga en el pene durante más tiempo. No es aconsejable usar anillos en el pene durante más de 30 minutos.
La presión en pene y testículos también ayudará a retrasar un poco la eyaculación y por tanto potenciará el orgasmo masculino y el placer en pareja.
El anillo y vibrador Tino consta de dos partes: un anillo de silicona suave que se introduce en el pene unido a un vibrador recargable de silicona con unas suaves y estimulantes cerditas.
Su particular diseño te permitirá usarlo como anillo vibrador habitual para estimular clítoris y zona externa de la vulva durante el coito pero si lo colocamos en el pene hacia abajo, nos estimulará testículos y perineo, y en penetración anal o postura del perrito también lo notará en el perineo nuestra pareja!
También se puede usar con la mano como una bala vibradora para la estimulación del clítoris, zona U y punto G. Gracias a sus estrías o cerditas muy suaves y estimulantes que componen decenas de puntos que transportan e intensifican la vibración de una forma diferente y más estimulante.
Pero no adelantemos más pistas y vamos a por el tutorial paso a paso para usar el Tino en la cama como un maestro del sexo, como una geisha del amor!
Tras un duro día, nada mejor para reforzar el amor de pareja que un desestresante masaje. Embadurna tus manos con un lubricante base agua para no dañar el juguete y masajea la espalda y cuello recreándote en los puntos más tensos para liberar la tensión.
A continuación enciende el juguete presionando el botón durante tres segundos y presiona ligeramente con la palma de la mano con el primer nivel de vibración y las estrías estimuladoras en dirección al músculo.
Poco a poco el masaje se irá tornando más y más sensual. Estimula primero el cuello y lentamente baja hacia las piernas y nalgas. Pide a tu pareja que se ponga boca arriba mientras recargas tus manos con más lubricante. Masajea sus pechos y estimula con el juguete sus pezones.
Muy lentamente llegaremos a las ingles... y a la vulva, donde nos podremos recrear estimulando la zona U, el clítoris y, con una ligera penetración en vagina, y colocando el anillo hasta la base de dos dedos que reposarán en la parte posterior del juguete para ayudar a hacer presión, buscaremos y estimularemos la zona del punto G.
Tip☝️: Para ayudarte a encontrar la zona G, imagínate que estás intentando estimular el clítoris desde dentro de la vagina.
Continúa estimulando en aquella zona y de la forma y con la potencia de vibración que veas que tu pareja disfruta más y aumenta su excitación.
Coloca el anillo en la base del pene con la zona estriada hacia delante y girándolo según la posición y ángulo de penetración para asegurarte que las puntitas vibradoras entran en contacto con la zona U y el clítoris.
Expláyate con movimientos lentos y circulares en el punto de máxima penetración. ¡Ayúdate de los dedos para lograr un mayor, mejor y más preciso contacto si así lo solicitan los Uuuuuff de tu pareja!
Tip☝️: Si tu pareja no tiene clítoris, dirige el apéndice vibrador hacia sus testículos y perineo.
En muy pocos minutos notarás (¡y notará!) un aumento de la erección por acumulación de la sangre en los cuerpos cavernosos. El pene alcanzará su máximo tamaño mientras la leve presión en la base del pene (o incluso entre pene y testículos) ayudará a retrasar la eyaculación.
Es el momento de llevar a tu pareja al éxtasis absoluto y decidir si acabáis simultáneamente o prefieres probar el orgasmo extremo perineal del último paso.
Ahora ponte el anillo justo al revés, con la zona estimuladora apuntando hacia atrás y hacia abajo, para estimular tus testículos, tu perineo y zona superficial del ano.
Cabalga cada vez más rápido y déjate llevar hasta el orgasmo más extremo. Si no lo has probado nunca es probable que te preguntes: ¿por qué **** no lo había probado nunca? Si es que la falta de aliento te lo permite.
Usa el Tino para complementar un sexo oral. Introduce el apéndice vibrador del Tino unos centímetros con las estrías estimuladoras hacia la zona G mientras estimulas con lengua y dedos clítoris y zona U.
Anillo Vibrador Tino ⭐⭐⭐⭐⭐ 8/10
El Tino es un juguete de pareja muy versátil, pequeñito y ligero, perfecto como primer anillo vibrador y lo podemos usar de múltiples maneras.
Es muy recomendable por su amplio abanico de usos, pero también por cómo concentra la vibración en la zona estriada, porque es muy potente y bastante silencioso, tiene múltiples modos de vibración y es fácilmente recargable por USB para tenerlo siempre listo.
Entra en la Ficha de Producto para Más información y Precio del Anillo Vibrador Clítoris Tino
Artículo by Factor Mujer (octubre 2022)
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta