Bolas chinas de látex de tacto suave y blando con bolas interiores para obtener sensaciones extraordinarias, podrás llevarlas todo el día.
Disponible próximamente...
Suaves, blandas bolas de latex que te proporcionarán vibraciones internas dándote un masaje íntimo. Estas bolas chinas están recubiertas de látex, un material resistente, suave y fácil de limpiar. Las bolas están unidas por una cuerda. Las bolas chinas entrenan la musculatura vaginal y de la pelvis procurando más placer en el sexo. !Aconsejadas por comadronas!
Sólo con un músculo pélvico tonificado y una vagina entrenada podrás disfrutar al máximo de las relaciones sexuales.
Utilización: Las bolas chinas se introducen en la vagina como un tampón. Con cada movimiento se hará vibrar las bolas metálicas situadas en el interior de cada bola generando así suaves e intensas vibraciones que estimulan, masajean y ejercitan la zona pélvica.
Te recomendamos que uses lubricante con este juguete y que laves el mismo después y antes de cada uso con jabón neutro y agua tibia o con un limpiador especial. Si has terminado de usarlo es recomendable dejarlo secar bien y ponerle un poco de polvos talco para su perfecta conservación.
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta