Nuevo tanga vibrador de Lovense con imán para llevar pegado a cualquier braguita. Muy pequeño, discreto y potente.
En stock
Ferri es un vibrador con control inalámbrico a distancia que se caracteriza por tener un potente imán y una tapa magnética que te permiten fijarlo a cualquier panty o braguita y llevarlo y usarlo de forma discreta en tu día a día. Su forma curvada está perfectamente diseñada para proporcionar el máximo placer en toda la vulva y especialmente en clítoris.
Es el vibrador más diminuto de Lovense, fabricante de juguetes eróticos de gran calidad con control a distancia y uso en webcams como el famoso huevo vibrador Lush. Es pequeño pero matón, te sorprenderá su gran potencia y duración de batería. ¡Hasta 3 horas y media de vibración continua y solo pesa 35 gramos, como una fresa pequeña!
El vibrador para tanga Ferri está fabricando en silicona suave y sedosa segura para la piel y es tan pequeño y ligero que podrás llevarlo siempre en el bolso preparado para un uso público pero discreto, controlado por ti o por tu amante desde el móvil, a poca distancia por bluetooth o desde cualquier parte del mundo por internet.
Deslízalo dentro de tu braguita y fíjalo con la tapa magnética extrafuerte. Es tan pequeño y ligero que no notarás que lo llevas mientras esté apagado... ¡y vaya si lo notarás cuando lo enciendas! Siente su poder para despertarte por las mañanas en el tren de camino al trabajo ( •̀ᴗ•́ )و ̑̑
Y olvídate del ruido, nadie podrá escucharlo. Ferri es un juguete MUY silencioso, a su máxima potencia solo emite 43 dB, solo perceptible en una habitación en completo silencio.
Ferri es un juguete sumergible con certificación IPX7. Úsalo en ducha y bañera. Incluso puedes disfrutarlo en la piscina con inmersiones cortas y de menos de un metro de profundidad. Ponlo en la braguita del bañador, o bien utiliza un tanguita debajo del bikini para evitar que se vea la tapa magnética.
Por supuesto también podrás usarlo como un vibrador normal externo en privado y controlar sus niveles de potencia desde el propio juguete, o bien con la aplicación Lovense Remote para iPhone y Android, con la que podrás controlarlo a corta o larga distancia, programar patrones de vibración, hacerlo vibrar al ritmo de tu música o voz, etc.
Además, si lo deseas, podrás utilizar el vibrador al igual que el resto de gama Lovense para recibir propinas por los toques y vibraciones que realicen los usuarios de las páginas webcam compatibles: chaturbate, myfreecams, stripchat, xcams, camplace, streamate, just for fans, manyvids, camster, amateur.tv y muchas más.
Para encender el vibrador mantén presionado fuertemente el botón Encendido/Apagado durante 3-5 segundos. Vibrará durante 1 segundo cuando se haya encendido.
Para cambiar de modo de vibración, pulsa brevemente el botón Encendido/Apagado. Cambiará entre los modos bajo, medio, alto, pulso, ola, petardo y terremoto.
Para apagar el vibrador mantén presionado fuertemente el botón Encendido/Apagado durante 3-5 segundos.
Apaga el juguete antes de ponerlo a cargar. Conecta el cable de carga magnético incluido al puerto de carga del juguete y a cualquier puerto o adaptador de corriente USB, por ejemplo el de un móvil. Asegúrate que se enciende la luz roja al conectarlo. Si no se enciende comprueba que el adaptador USB funcione (por ejemplo que carga el móvil) y que los dos pines magnéticos están correctamente colocados. Gira 180 grados los pines de carga.
La luz indicadora permanecerá encendida durante el periodo de carga. Una vez que termine de cargar, la luz roja se apagará. Tardará aproximadamente 60 minutos en estar completamente cargado. También puedes mirar el indicador de batería en la aplicación en tu móvil para comprobar si está cargado al 100%.
NO USAR el juguete mientras se está cargando.
Limpia el juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro o gel limpiador de juguetes sexuales. Seca completamente el juguete antes de guardarlo.
Asegúrate de cargar la batería al menos una vez cada 6 meses.
El uso de un lubricante base agua es altamente recomendable para una mejor experiencia.
Compra Ferri Lovense Tanga Sexy original de la marca Lovense en Factor Mujer porque tenemos el precio más barato, con envío en paquete discreto sin distintivos y entrega rápida a domicilio o oficina de Correos.
Puedes realizar la compra en el sexshop online, o por teléfono o Whatsapp 622 23 22 86, y también puedes comprarlo al mismo precio en nuestra tienda erótica física en Barcelona, Terrassa. Lo encontrarás en las secciones Vibradores con control remoto, Tangas vibradores, Vibradores recargables, Vibradores minis y discretos, Estimuladores de clítoris minis y discretos, Zonas erógenas, Juguetes eróticos con regalo, APP y Bluetooth, Estimulación del clítoris,
Garantizamos el precio de venta más barato en España. Si lo encuentras a mejor precio, te lo mejoramos o te compensamos. El coste de entrega es gratuito en pedidos de más de 59€ y muy económico en el resto. Puedes pagar de forma segura con tarjeta de crédito, Bizum.
Damos 5 años de garantía de calidad y satisfacción y 5 años de ayuda y asistencia gratis para que la experiencia de compra sea siempre perfecta. En Factor Mujer te cuidamos. Más de 200.000 clientes han confiado en nosotras desde 2006 valorando nuestro servicio con una nota media de 9.9 y 5⭐ en más de 1.000 opiniones reales verificadas. ❤️ 100% satisfacción es nuestra motivación y la receta de nuestro éxito.
muy contenta buen producto, rapidos y discretos
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta