Nueva versión mejorada del huevo Lush by Lovense. Fabricado 100% silicona que podrás activar desde cualquier parte del mundo.
Entrega discreta en 24h ¡ GRATIS !
Entrega GRATIS el lunes 25 si haces el pedido ahora
El huevo más vendido del mundo llega ahora en su tercera versión, la del 2021. Más duración, más silencioso y con mejoras gracias a los comentarios recibidos de los usuarios.
Este huevo vibrador es la versión mejorada, de nueva fabricación en el 2021. Es un juguete de la misma calidad externa que el anterior, 100% silicona.
El diseño mejorado de la cola permite que el juguete se mantenga siempre en su lugar, abrazando el cuerpo con más fuerza y proporcionando mayor presión en el punto G y por tanto vibraciones más intensas.
Tiene más duración de la batería, 100 minutos más que el Lush 2 y es más silencioso aún.
Se ha rediseñado la antena para lograr mejorar aún más su conectividad.
Se puede controlar desde la cola o antena y desde el bluetooth o por internet a la distancia que desees.
El Lush 3 by Lovense es compatible con:
Lush by Lovense se ha hecho famoso porque hay cientos de mujeres y hombres en chats online y webcams de páginas porno que lo llevan puesto y los usuarios lo pueden controlar mediante toques, pagando propinas.
El huevo Lush está pensado para la estimulación vaginal y el Punto G femenino aunque podrás usarlo de otras formas si lo deseas.
Estimulación prostática masculina, hay hombres que lo utilizan para la estimulación de la próstata, pero te aconsejamos que tengas mucho cuidado para que la antena no se introduzca totalmente en el ano, ya que no es un juguete diseñado para ello, puedes ponerle un tope en la antena para estar más seguro, algo horizontal bien puesto que no se salga.
Apaga el juguete antes de ponerlo a cargar. El cable USB magnético se puede ser conectar a cualquier puerto USB o adaptador de corriente USB como los utilizados para cargar el móvil. Tarda 85 minutos aproximadamente en cargarse por completo.
La luz indicadora permanecerá encendida durante el periodo de carga. Una vez que termine de cargar, la luz roja se apagará. Si no estás seguro que está completamente cargado, puedes mirar el indicador de batería en la aplicación en tu móvil.
El cargador magnético solo funciona si se coloca correctamente. Al intentar cargar, si la luz roja no enciende, intenta rotar el cable 180 grados. NO USAR el juguete mientras se está cargando.
Para mantener la batería en buen estado, asegúrate de cargar el juguete por lo menos una vez cada seis meses.
Para encender el Lush 3 mantén presionado el botón de la cola durante 3-5 segundos.
Pulsa el botón para cambiar de modo de vibración por este orden: bajo, medio, alto, pulso, ola, petardo, terremoto.
Para apagar el Lush 3 mantén presionado el botón de la cola durante 3-5 segundos.
Para limpiar y conservar correctamente el huevo vibrador Lush te aconsejamos que lo laves antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro y que lo seques bien antes de guardarlo. Si se es propenso a las infecciones recomendamos utilizar un antibacterias.
Si quieres secarlo bien puedes usar polvos talcos y sobre todo lavarlo antes del uso.
Mantenlo alejado de temperaturas extremas. NO hervir en agua ya que la batería podría explotar o podría entrar agua en el juguete.
Es muy importante utilizar lubricante base agua siempre con este juguete ya que es 100% silicona y cualquier otra cosa ya sea silicona o aceite lo puede dañar.
Una pasada
Soy muy fan de, lovense! Esta versión mucho mejor que el 2
Muy potente
A me encanta, me permite jugar y ganar dinero si deseo. Tengo otros juguetes lovense. Lo mejor
Se escucha mucho
Se escucha mucho y no da tanto placer
Nueva versión mejorada del huevo Lush by Lovense. Fabricado 100% silicona que podrás activar desde cualquier parte del mundo.