Miriam Amors - Especialista en producto erótico
CEO de Factor Mujer desde el 2006. Formada para mejorar la salud sexual a través del uso de producto erótico de calidad. Asesoramiento personal y profesional. Twitter | facebook | Ver todos artículos Miriam Amors
.
Con la calor se tienen más ganas de tener relaciones sexuales pero también hace mucha calor y muchas veces puede darnos un poco de pereza. Como existe tanto tipo de producto erótico hay para todo tipo de situaciones, aquí os doy alguna idea con la que podréis refrescar vuestra sexualidad, espero que os gusten. Si quieres saber más contacta conmigo.
Una bala vibradora con la que podrás crear un hielo para estimular con el frío y con la vibración. Ideal para estimular zonas erógenas del cuerpo: pezones, cuello, clítoris, perineo,...
Los dildos de cristal son ideales para jugar con el contraste del frío y el calor. Podrás calentarlo bajo agua fría o enfriarlo si lo pones en agua con cubitos. ¿Un dildo sabor mojito o tu cóctel favorito? puedes soprender a tu pareja con ese frío y ese sabor especial. Si tapas los ojos a tu amante podrás intentar que advine su sabor.
Una nueva generación de succionadores de clítoris con la que podrás descubir el multiorgasmo. Concretamente, Satisfyer PRO2 es recargable por magnetismo y que podrás y deberás usar bajo el agua para descubrir una nueva sensación y un intenso placer.
Una pinza vibradora totalmente sumergible que podrás llevar donde quieras, piscina, restaurante, sala de fiesta, paseo de tarde, montaña, playa... puedes usar sola o durante la penetración. Estimula el clítoris. Puede ser un juego muy divertido de verano. ¿te atreves a probarlo? We-vibe SYNC además es ajustable para adaptarse a toda mujer. Dos motores muy potentes.
Si no conoces los líquidos vibradores Secret Play os animo a los probéis, son estimulantes sensibilizadores de las zonas erógenas: clítoris, pene, pezones. Siente una vibración intensa e intesifica el palcer. Este modelo en particular es efecto frío y además retardante ¿se le puede pedir más?
Brazilian, unas bolas vaginales de lubricante de sabor, calor, virbadoras o frío que se deshacen con el calor corporal desprendiendo poco a poco el lubricante con el efecto correspondiente. Si no las has probado te recomiendo que lo hagas, la sensación es muy agradable y además es una forma de lubricar muy cómoda.
Gloss efecto frío y calor para estimular con tus besos, un sexo oral, unas caricias... lo hay de sabor fresa o coco. Combina este gloss con unos dados eróticos, erotic dice.
El mejor huevo masturbador de la marca Tenga ahora efecto frío para una sensación muy refresacante. Podrás usarlo sólo, en compañía para un sexo oral o incluso con funda para dedo y estimular clítoris o zonas erógenas ¿juegas?.