Cápsulas que aumentan la libido de mujeres basado en concentración de plantas naturales afrodisíacas. Tomar 1 pastilla antes de la actividad unos 33-45 minutos.
Disponible próximamente...
Afrodisíaco de ingredientes naturales concentrado especialmente pensado para potenciar la libido de la mujer y conseguir rendimiento mayor. Tomar sólo 1 cápsula al día y no exceder de la dosis diaria. Estas cápsulas se puede tomar para el momento y/o para generar una sensación de bienestar durante unos días.
La combinación de hierbas de Libido Femme mejora el flujo sanguíneo de la vulva mejorando la lubricación lo que permite mejorar las relaciones y el placer. El efecto puede durar hasta 24h después de tomarlo es por eso que no se debe sobrepasar la toma diaria recomendada.
Libido Femme es un suplemento alimenticio que se utiliza para mejorar nutricionalmente el aumento tanto del deseo sexual como de la satisfacción sexual en mujeres adultas. La exclusiva mezcla de plantas y nutrientes de LibidoFemme actúan para mejorar de forma suave y natural los desequilibrios que pueden interferir con el disfrute y la libido. Las sensaciones aumentan, las respuestas y la lubricación mejoran, y todo el impulso sexual aumenta con este afrodisíaco para mujeres.
LibidoFemme no contiene ninguna sustancia química por lo que es completamente seguro.
Libidofemme es un producto natural que se puede consumir de forma segura siempre que lea y siga los consejos que se dan en estas instrucciones. No se han informado efectos secundarios adversos.
Aunque no se han reportado efectos negativos, aconsejamos que no tomar Libidofemme durante el embarazo.
1 cápsula de 500 mg es una dosis. Libidofemme debe tomarse aproximadamente una hora antes de la actividad sexual. Tomar una cápsula entera con un vaso de agua. En caso de dificultad para tomarla, las dos mitades de la cápsula se pueden desmontar fácilmente y el contenido se puede tomar con suficiente agua. Si lo deseas, es seguro aumentar la dosis diaria a dos cápsulas, pero no se debe consumir más de 2 cápsulas de Libidofemme en 24h.
La presencia de vitamina B6 y B12 tiene un efecto positivo en el cuerpo femenino. Las hojas de Damiana son utilizadas tradicionalmente como tónico general, ayudando a restaurar las funciones sexuales en el cuerpo femenino. El rizoma de Dong Quai se utiliza en la medicina china como tónico uterino, ayudando a regular el ciclo menstrual y a aliviar los dolores menstruales. El Panax ginseng es conocido en todo el mundo por su función afrodisíaca y por aumentar la resistencia.
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta