Tubo masturbador reusable AIR TECH Squeeze GENTLE, con elastómero blando y sinuosas nervaduras para sensaciones suaves y placenteras. Medidas: 8 x 8 x 17 cm.
En stock
Un tubo masturbador de Tenga con la tecnología AIR TECHT SQUEEZE, un sistema de fácil agarre y presión para disfrutar de nuvos matices. con regulador de presión mediante orificio. Un tubo mastrubador que a difierencia de los primeros modelos más sencillos, es reusable y de fácil limpieza.
Este modelo es el GENTLE, es suave y soft
Para usarlo sólo debes quitar la pegatina de arriba que hace que aire fluya, abre la tala y ponle lubricante, introduce el pene y ajusta la presión aprentando con la mano.
Estos tubos son reusables y de fácil limpieza sólo tendrás que retirar la cavidad interna, lavar bien y secar. Puedes usar, es muy recomendable, usar polvos renovadores para mantener el tacto sedoso y en perfecto estado el material del que está compuesto. Una vez seco por completo, mételo en el tubo y ciérralo, ya lo tendrás listo para usarlo un próximo día.
Te recordamos que has de usar siempre lubricante base agua con este juguete.
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta