Mini masturbadores para hombres: descubre todos sus usos by Miriam Amors Ver más grande

Mini masturbadores para hombres: descubre todos sus usos by Miriam Amors

Este artículo pretende dar ideas de los distintos usos que le podemos dar a estos pequeños mastrubadores. Son unos juguetes muy placenteros que pueden ir muy bien para el juego en pareja ¿quieres descubrirlo?...

Más detalles

¿Qué es un mini masturbador, manga masturbadora o huevo masturbador?


Yo denomino así a estas pequeñas fundas realizadas de un material muy suave y flexible que suelen tener distintas estrías interiores.

El juguete está ideado para la mastrubación masculina, concretamente para estimular el pene con la mano. Sólo tienen una obertura, son muy elásticas y muy placenteras (sobre todo los masturbadores egg de la marca Tenga, para mi son los mejores). Con ayuda del lubricante cogiendo la funda con la mano y subiendo y bajando se estimula el pene se puede apretar más o menos la mano para obtener mayor o menor estimulación y controlar la velocidad.

Es un sencillo y económico juguete que se puede reutilizar si lo deseas y que permite con la mano estimular y conseguir grandes sensaciones. Estos juguetes no tienen succión, ni son manos libres a menos que entremos en el juego de pareja, os cuento...

8 Ideas para usar estos mini masturbadores


  1. Complemento y variante del sexo oral

Si quieres estimular a tu amante de una forma distinta a la habitual prueba con este juguete. Mastúrbale con una de estas mangas. Puedes combinarlo con un lubricante de sabor, un lubricante de calor o frío. Si tienes una bala vibradora puedes incluir vibración también.

  1. Estimulador de clítoris

Si le das la vuelta a la manga y dejas a la vista sus fantásticas estrías podrás estimular el clítoris (con lubricante) de manera que obtendrás también una estimulación muy suave y placentera. Tras la estimulación del pene puedes usarlo tu si lo deseas con tus dedos.

  1. Juegos externos

Dále la vuelta a la manga ponla en el pene o juguete, con las estrías a la vista, usa lubricante y desliza esa maravilla por los genitales externos. Los dos disfrutaréis mucho.

  1. Estimulación y vibración

Si le das la vuelta dejando las estrías fuera y dentro le pones una bala estimuladora podrás estimular cualquier parte del cuerpo con este juguete que habrás fabricado de suave material y estrías muy estimulantes. No te olvides del lubricante!

  1. Paredes vaginales

En el pene o en un juguete poner la manga del revés (que veas las estrías) sujetándola con la mano o con un anillo estrangulador / anillo vibrador para que no se mueva y podrás estimular las paredes vaginales con este estimulante juguete.

  1. Masaje perineal / entrada de ano

También podrás coger esta manga darle la vuelta y con esas estrías (siempre con la ayuda del lubricante) masajear el perineo o la entrada del ano con una suave presión.

  1. Estimulador zonas erógenas

Utiliza un líquido vibradoraceite de cannabis o un aceite de calor y estimula las zonas erógenas de tu amante con este juguete.

  1. Masaje

Con un aceite de base agua (con efecto calor o con sabor si lo deseas) podrás masajear el cuerpo de tu amante , puedes ponerte una funda en cada mano con las estrías fuera y masajear. Puedes usar si quieres una vela de masaje para dar un masaje tibio.

Tips o consejos Factor Mujer


  • Usa siempre lubricante y es importante que éste sea base agua para que el juguete no se dañe.

  • Puedes usar un condón para que la limpieza sea más sencilla.

  • Limpieza: dale la vuelta y lávalo con jabón neutro y agua tibia.

  • Si lo quieres reutilizar usa polvos talcos o polvos renovadores para mantener la sedosidad del juguete.


¿Conoces estos juguetes? ¿te animas a contarnos tu experiencia?

Recuerda que tienes el programa de sextoys Reviews Factor Mujer, puedes conseguir hasta un 50% de descuento.




Artículo escrito el 14 de mayo de 2018 por Miram Amors  (@miriam-amors) experta en producto erótico.


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión o pregunta sobre Mini masturbadores para hombres: descubre todos sus usos by Miriam Amors

¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

Lo más visto en ideas eróticas