Este artículo pretende dar ideas de los distintos usos que le podemos dar a estos pequeños mastrubadores. Son unos juguetes muy placenteros que pueden ir muy bien para el juego en pareja ¿quieres descubrirlo?...
En stock
Yo denomino así a estas pequeñas fundas realizadas de un material muy suave y flexible que suelen tener distintas estrías interiores.
El juguete está ideado para la mastrubación masculina, concretamente para estimular el pene con la mano. Sólo tienen una obertura, son muy elásticas y muy placenteras (sobre todo los masturbadores egg de la marca Tenga, para mi son los mejores). Con ayuda del lubricante cogiendo la funda con la mano y subiendo y bajando se estimula el pene se puede apretar más o menos la mano para obtener mayor o menor estimulación y controlar la velocidad.
Es un sencillo y económico juguete que se puede reutilizar si lo deseas y que permite con la mano estimular y conseguir grandes sensaciones. Estos juguetes no tienen succión, ni son manos libres a menos que entremos en el juego de pareja, os cuento...
Si quieres estimular a tu amante de una forma distinta a la habitual prueba con este juguete. Mastúrbale con una de estas mangas. Puedes combinarlo con un lubricante de sabor, un lubricante de calor o frío. Si tienes una bala vibradora puedes incluir vibración también.
Si le das la vuelta a la manga y dejas a la vista sus fantásticas estrías podrás estimular el clítoris (con lubricante) de manera que obtendrás también una estimulación muy suave y placentera. Tras la estimulación del pene puedes usarlo tu si lo deseas con tus dedos.
Dále la vuelta a la manga ponla en el pene o juguete, con las estrías a la vista, usa lubricante y desliza esa maravilla por los genitales externos. Los dos disfrutaréis mucho.
Si le das la vuelta dejando las estrías fuera y dentro le pones una bala estimuladora podrás estimular cualquier parte del cuerpo con este juguete que habrás fabricado de suave material y estrías muy estimulantes. No te olvides del lubricante!
En el pene o en un juguete poner la manga del revés (que veas las estrías) sujetándola con la mano o con un anillo estrangulador / anillo vibrador para que no se mueva y podrás estimular las paredes vaginales con este estimulante juguete.
También podrás coger esta manga darle la vuelta y con esas estrías (siempre con la ayuda del lubricante) masajear el perineo o la entrada del ano con una suave presión.
Utiliza un líquido vibrador, aceite de cannabis o un aceite de calor y estimula las zonas erógenas de tu amante con este juguete.
Con un aceite de base agua (con efecto calor o con sabor si lo deseas) podrás masajear el cuerpo de tu amante , puedes ponerte una funda en cada mano con las estrías fuera y masajear. Puedes usar si quieres una vela de masaje para dar un masaje tibio.
Usa siempre lubricante y es importante que éste sea base agua para que el juguete no se dañe.
Puedes usar un condón para que la limpieza sea más sencilla.
Limpieza: dale la vuelta y lávalo con jabón neutro y agua tibia.
Si lo quieres reutilizar usa polvos talcos o polvos renovadores para mantener la sedosidad del juguete.
¿Conoces estos juguetes? ¿te animas a contarnos tu experiencia?
Recuerda que tienes el programa de sextoys Reviews Factor Mujer, puedes conseguir hasta un 50% de descuento.
Post by Miram Amors (@miriam-amors abril 2018) experta en producto erótico.
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta