Categorías

Perfume feromonas - Ferowoman (mujer) Ver más grande

Perfume feromonas - Ferowoman (mujer)

Perfume clásico que gusta a la mayoría de mujeres y de muy receptiva respuesta de seducción.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

    19,95 €

    Más

    Características

    • Funcionalidad: perfume para jugar, seducir, exaltar, y sobre todo, un perfume para hacer sentir y amar.
    • Bote: aplicador en spray de 50cc. Elegante diseño en cristal
    • Ingredientes: perfume diseñado para las mujeres. Seduce suavemente a tu amante.

    Incluye

    • 1 bote de 50cc en spray
    • Presentado en un caja de cartón dorado

    Nuestra opinión

    • Perfumes de una de las mejores casas de cosmética erótica Española.
    • Perfume indicado para los juegos de pareja ya que estimulará los sentidos de ambos

    Acción

    • A través del olfato y estimulando los sentidos, predispone, de forma discreta, al receptor del perfume, a una mejor y mayor respuesta a la seducción, lo que llevara a favorecer la conducta erótica deseada.

    Aplicación

    • Local. Antes de la seducción, aplicar una pequeña cantidad del perfume sobre las zonas habituales del cuerpo próximas al órgano perceptor de la persona a seducir.

    Marca: Eros-art

    • Empresa internacional con más de 25 años de experiencia dedicada a la elaboración de preparados eróticos de gran calidad y prestigio internacional, y que por su composición, efectividad y buenos resultados, los han hecho merecedores de su gran fama. Todos sus productos vienen respaldados por los correspondientes controles y registros sanitarios así como, por la experiencia internacional que les confiere por su calidad, formulación presentaciones y venta en los mejores comercios y establecimientos especializados de Europa.

    ¿Qué son las feromonas?

    • Los científicos han descubierto cómo estimular un sistema de receptores que activan y desactivan las emociones. Los resultados son alarmantes así como fascinantes.

      Las feromonas son sustancias químicas naturales segregadas por el cuerpo a través de la transpiración cuyo olor se desprende y flota por el aire, pudiendo ser captado por quien está cerca nuestro. Tienen un papel fundamental en la comunicación sexual ya que son las que se encargan de atraer al sexo opuesto de la misma especie para conquistarlo.

      El sentido del olfato no lo capta, sin embargo hay un pequeño órgano en la nariz, ubicado cerca del tabique nasal, llamado órgano vomeronasal (OVN) que tiene la función de ser el receptor del mensaje de las feromonas y solo actúa entre animales de la misma especie. De este pequeño órgano se sabe desde hace más de un siglo, pero al no conocerse su función se creyó que era un vestigio inútil del aparato respiratorio.

    ¿Las feromonas existen? ¿Realmente funcionan? ¿Es más auto-sugestión que otra cosa?

    • Estas son las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez y que con la feromonas de de este fabricante encuentran respuestas categoricas. Si existen, si funcionan y la auto-sugestión es para uno mismo, pero nunca para los otros. No tendrás más que probarlo para darte cuenta.

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    Perfume feromonas - Ferowoman (mujer)

    Perfume feromonas - Ferowoman (mujer)

    Perfume clásico que gusta a la mayoría de mujeres y de muy receptiva respuesta de seducción.

    Escribe tu opinión

    30 productos relacionados