El uso de perfumes de feromonas puede ser una forma efectiva de mejorar la atracción sexual y el éxito en las relaciones amorosas.
En stock
En un estudio realizado en 2006 se encontró que las personas que usaban un perfume con feromonas tenían más probabilidades de atraer al sexo opuesto (en el caso de los hombres también atraían a los hombres homosexuales) y de tener relaciones sexuales. Otro estudio del 2010 encontró que las mujeres que usaban un perfume con feromonas tenían más probabilidades de sentirse más atractivas y de tener más relaciones sexuales. Por tanto, ambos sugieren que el uso de perfumes de feromonas puede ser una forma efectiva de mejorar la atracción sexual y el éxito en las relaciones.
El uso de perfumes de feromonas es una forma segura y natural de poder mejorar la atracción sexual, ya que están hechos de ingredientes naturales sin efectos secundarios pensados para replicar las feromonas naturales y aumentar así la atracción sexual. Así que ya sabes, si deseas mejorar la atracción sexual, un perfume o colonia de feromonas te irá muy bien, sea cual sea tu sexo, para sentirte mejor y triunfar más. Sin embargo, recuerda que las feromonas no son el único factor a considerar en la atracción sexual, ya que otros factores como la personalidad, la atracción física y la compatibilidad también son importantes.
Las feromonas son sustancias químicas producidas por los animales y las plantas para comunicarse entre sí. En los humanos, las feromonas se producen en diferentes partes del cuerpo, como las glándulas sudoríparas. Aunque no podemos percibirlas directamente con nuestros sentidos, las feromonas pueden ser detectadas por el olfato y tienen un efecto subconsciente en nuestro comportamiento y estado de ánimo.
Muchas personas afirman que han experimentado cambios positivos en su vida sexual y en la atracción de otros después de usar perfumes de feromonas. Es importante tener en cuenta que el olfato es un sentido muy subjetivo y lo que resulta atractivo para una persona puede no serlo para otra. Además, el atractivo sexual no depende únicamente de las feromonas, sino que también está influenciado por factores como la personalidad, la apariencia y la confianza.
El olfato es un sentido muy poderoso que nos permite detectar y distinguir diferentes olores. Además de su función práctica de alertarnos de posibles peligros y alimentos frescos o vencidos, el olfato también tiene un fuerte vínculo con nuestras emociones y recuerdos. Muchas personas pueden recordar momentos específicos de su vida cuando huelen algo que estuvo presente en ese momento, y muchos olores tienen asociaciones positivas o negativas para nosotros.
Afrodita es uno de los aromas más populares en Factor Mujer. Gracias a su atractivo sexual natural, obtenido del extracto de trufa, este perfume destaca tu atractivo, aumenta la confianza y te hace más seductora y deseada a los ojos de los demás. Las partículas biológicas de la trufa estimulan el deseo sexual de forma natural a través de su aroma.
Toda la gama Afrodita tiene un aroma a caramelo irresistible y sofisticado, sólo necesitarás dos aplicaciones para estar perfumada todo el día.
En 3 formatos disponibles:
Aceite corporal, deja la piel suave, sedosa, elástica y perfumada.
Perfume, un perfume duradero para mejorar tu atractivo y triunfar más
Perfume en aceite roll-on muy duradero y perfecto para aromatizar discretamente cualquier zona erógena.
Colonia de feromonas de la marca NUEI, con PherofeelTM registrada y efectiva que contienen ingredientes vegetales y plantas medicinales. Estos perfumes están diseñados para aumentar la sensación de atracción y deseo sexual y para actuar como potenciadores de la producción de la feromona masculina androstadienona y para emular las feromonas femeninas del tipo copulinas.
Colonias para aumentar tu seguridad y mejorar la atracción sexual. Para él, para ella y para todes.
Fabricante nacional con mucho bagaje y especializado en afrodisíacos y cremas estimulantes. Ha creado SensFeel para él y para ella combinando, en ambos casos, 2 ingredientes naturales.
Algunos ingredientes naturales que se han utilizado a lo largo de la historia y que se dice que tienen propiedades afrodisíacas y pueden aumentar la libido, os dejamos algunos:
Canela, jengibre, nuez moscada, cilantro, clavo, chocolate, ajo, miel, vino tinto, ...
¿Qué es la atracción sexual y qué factores la despiertan?
Androstadienona, estratetraenol y copulinas ¿hormonas de la atraccion sexual?
Artículo by Factor Mujer (diciembre 2022)
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta