Entrenador del suelo pélvico único con dos sensores, uno interno y otro externo para asegurarte que se hace bien el ejercicio Kegel. Sin pilas ni cables, 10 años de entrenador.
Temporalmente no disponible
Un entregador rápido, efectivo y duradero para mejorar la fortaleza del suelo pélvico de una forma sencilla. Además Perifit te ayuda a controlar y saber realizar correctamente los ejercicios Kegel.
Con juegos fáciles y gamifiados podrás saber tu estado y tu progresión. Con constancia puedes mejorar en pocas semanas.
Perifit es un ejercitador estrecho y muy cómodo de poner, tan solo tiene 2,6 cm. de ancho máximo. Es perfecto para medir la fuerza que se ejerce con el suelo pélvico y ayuda a hacer ejercicio jegel correctamente, puesto que sabe si se está haciendo la fuerza con el abdomen gracias a sus dos sensores de fuerza.
Perfiit funciona con una aplicación APP segura y discreta. Con explicaciones claras y concisas de cada ejercicio. Los ejercicios con Perifit consisten en divertidos videojuegos con los que jugarás empleando los músculos del suelo pélvico. Cada nivel ha sido diseñado por especialistas de talla mundial en trastornos del suelo pélvico.
Perfifit tiene un análisis de 5 puntos de tu suelo pélvico, midiendo la fuerza, resistencia, frecuencia, liberación y precisión. El control de todas ellas te llevará a la liberación y control total de tu suelo pélvico.
Se ha de utilizar regularmente, pero Perifit, al enseñarte a mover y ejercitar tu suelo pélvico, podrás cómodamente realizar ejercios enseñados por el entrenador de forma regular sin él si lo deseas.
Con batería pero sin cables ni cargador. Perifit garantiza la durabilidad de la batería más de 10 años por lo que no lleva cable cargador, siempre estará disponible para el uso sin tener que preocuparte de si tiene carga o no. Debes asegurarte de desincronizar el juguete bluetooth siempre, para evitar el gasto de batería extra (la aplicación APP te ayuda en esta tarea).
Entrenador del suelo pélvico único con dos sensores, uno interno y otro externo para asegurarte que se hace bien el ejercicio Kegel. Sin pilas ni cables, 10 años de entrenador.