Nueva marca especialmente pensada y diseñada para mujeres que viven la sexualidad plena y libremente. Todos sus vibradores se destacan por su suavidad, flexiblidad y sobre todo su pontencia. Todos los modelos son recargables.
Rewolution está inspirada en la revolución francesa adaptada a la época actual. Una reivindicación de derechos por la igualdad en todos los aspectos: aborto, relaciones interraciales, sexo fuera del matrimonio, cine erótico, fiestas sexuales, planificación familiar y el fácil acceso a diferentes métodos anticonceptivos acaba por meternos de lleno en la revolución sexual.
Sólo con la liberación de la mujer ha podido llegar un verdadero cambio en nuestra sociedad. En las últimas décadas las mujeres deciden voluntaria y abiertamente convertirse en madres solteras mientras se abren camino en sus carreras profesionales gracias a una autonomía que deja de estar mal vista.
La historia de la revolución sexual de la mujer continúa avanzando en el presente, impulsada ahora por una cuarta ola del feminismo nacida la pasada década y que pretende derribar los resquicios de una sociedad machista luchando contra lacras como son el acoso sexual o la violencia a las mujeres.
Lo que más nos llamó la atención de esta marca es la potencia de todos sus juguetes. Esto es debido a una tecnología que han patentado, rewobattery+. Una tecnología que además de hacer que el jugute sea muy potente no pierde potencia hasta agotar la batería.
Todos sus juguetes sexuales o son flexibles o se pueden modelar, matener en la postura que desees. Esta marca tiene en cuenta que cada mujer es diferente y con gustos distintos, por lo que para ellos es básico que cada mujer pueda modelar a su gusto la vibración tanto en intensidad como en forma. Además de poderle dar usos distintos a cada juguete.