Vibrador para clítoris o vagina, con mucha potencia, suavidad y precisión. Vibrador recargable 100% silicona.
Temporalmente no disponible
Un vibrador con muchas posibilidades, un vibrador de punta fina y precisa con movimientos circulares con el que podrás estimular clitoris intensa y precisamente. Además la otra parte tiene un vibrador que podrásvaginal y analmente (sin soltarlo de la mano) porque no es muy grande.
1 único botón doble de encendido y agapado, cada uno controla un motor (el stick clitorial y el vibrador vaginal). El botón de encendido lo tiene en medio cerca de los dos botónes de carga. Se enciende presionando 3 segundos el botón sin soltarlo, una vez encendido con un clic se irás cambiando de modo (tiene 5 ó 10 modos distintos de vibración de cada estimulador). Para agarlo presionas 3 segundos sin soltarlo hasta que se apague.
La carga de este juguete es magnética, el calbe ha de hacer clic y enganchar en los dos polos metálicos por magnetismo. La carga está justo detrás de los botones.
Me gusta mucho
es muy ligero y muy potente. Me gusta mucho poder usarlo con precisión en clítoris o como vibrador normal. me ha sorprendido la calidad
Vibrador para clítoris o vagina, con mucha potencia, suavidad y precisión. Vibrador recargable 100% silicona.