Juguete 3 en 1: succionador, vibrador y Clit-Spot para sensaciones diferentes, con cuerpo suave de silicona, silencioso, boca flexible y además recargable.
Entrega discreta en 24h ¡ GRATIS !
Entrega GRATIS el martes 6 si haces el pedido en 2 hrs y 30 mins
Succionador que incluye un vibrador de precisión semejante al famoso Zumio. Es un juguete muy completo que te permitirá estimular de formas muy variadas y sacarle mucho partido también en pareja y para la búsqueda del Squirt. Un succionador, un vibrador punto G y estimulador de clítoris y zonas erógenas único en el mercado con el que podrás masturbarte o jugar en pareja de una forma muy efectiva, diferente y placentera.
La barita o estimulador de precisión lo podrás usar para estimular clítoris, zonas erógenas, vulva, labios vaginales, cuello, perineo, nalgas, ano, punto G ... allà donde puedas imaginar.
También puedes usar el clitspot, barita de precisión, para estimular el punto G con o sin fundas. No te preocupes porque la bala saldrá con calma, buscando y empujado hacia fuera la podrás sacar, ya que por útero no se puede colar.
Si necesitas un estimular anal fino y potente puedes utilizar este juguete, aquí si SIN la bola!. Puedes usarlo por fuera, por dentro, con o sin vibración.
Utiliza esta barita mágica para complementar un sexo oral o estimular cualquier zona erógena de tu amante.
Para tratar cicatrices, si tu fisio te ha recomendado usar vibración y aceite nutritivo para estimular los tejidos cercanos a la cicatriz por episiotomía, operación o cesárea te puede ir este juguete también.
Juguete 3 en 1: succionador, vibrador y Clit-Spot para sensaciones diferentes, con cuerpo suave de silicona, silencioso, boca flexible y además recargable.