Nuevo vibrador pequeño y ergonómico de la marca Satisfyer que podrás usar donde desees incluso en la bañera ya que es 100% sumergible. Recargable, potente, 100% silicona y flexible.
Temporalmente no disponible
Una de las últimas novedades de la marca Satisyfer. Charming Smile que gusta mucho por su tamaño ergonómico, por su agarre lo que lo hace muy menjable, su potencia y posibilidades que nos da de estimulación.
Es un vibrador de tamaño medio/pequeño, potente y lo que más nos gusta es que es 100% sumergible para jugar en la bañera o con agua sin preocuparse. Debido a su tamaño es ideal para juegos en pareja. La curvatura que tiene puede servir para estimular el Punto G femenino.
Es importante usar sólo lubricante base agua con este juguete, no usar aceites ya que pueden dañar la silicona, a la larga, y sobre todo dejar de lado para jugar con este vibrador los lubricantes hechos de silicona ya que lo podría llegar a deshacer.
Es un vibrador muy fácil de limpiar debido a su alta calidad en materiales. Para lavarlo utiliza agua tibia y jabón neutro, sécalo bien y guárdalo en su caja o en una bolsa de tela de raso o si quieres como idea puedes usar un calcetín desparejado. Te aconsejamos que el juguete no entre en contacto con otros juguetes o productos eróticos ya que puede dañarse.
Si lo deseas puedes usar un condón con el juguete, te resultará más fácil de limpiar, que lo use tu amante en la misma sensión sin tenerlo que limpiar y te durará mucho más el material. No obstante es un juguete que no necesita el uso de condón por tema de salud o alergias ya que la silicona es uno de los mejores materiales que existen.
Un consejo, para que te dure más la batería, si no usas muy habitualmente el vibrador doble te aconsejamos que los carguesal finalizar la sesión de juegos al 100% así minimizarás el tiempo que el juguete pueda estar descargado mucho tiempo y te durará más.
Si se es muy propenso a las infecciones recomendamos el uso también de un antibacterias.
Debido al tamaño de este vibrador se puede usar para juegos en parejas y/o estimular zonas erógenas del cuerpo. Puede ser un buen vibrador para iniciarse con el amante en el uso de los juguetes sexuales.
Su fácil manejo te puede servir para estimular pezones, cuello, nalgas, clítoris, perineo, reaalizar un sexo oral con ayuda de este vibrador.
Se puede llegar a usar analmente pero sobre todo NUNCA SOLTAR el jugeute del agarre, tiene bastante tope pero no es un juguete pensado para la estimulación anal.
Si lo conoces, lo has comprado en Factor Mujer queremos que nos digas o compartas tu experiencia totalmetne anónima. Solo mostraremos el nombre de pila y tu opinión. Vuestras opiniones nos hacen mejorar y dar un servicio excelente como el que queremos.
Nuevo vibrador pequeño y ergonómico de la marca Satisfyer que podrás usar donde desees incluso en la bañera ya que es 100% sumergible. Recargable, potente, 100% silicona y flexible.