Vibrador de tamaño mini fabricado en silicona en color negro, elegante, muy potente y sumergible. Recomendado para llevar de viaje y como primer juguete.
En stock
Vibrador de la marca Rocks-Off de tamaño reducido semejante a una bala viobradora algo más grande y ancha con mucha potencia pensada para estimular zonas erógenas o para introducir en vagina. Se recarga por magnetismo lo que la hace sumergible.
Juguete muy elengante y de excelente calidad. Mini vibrador con una punta es plana pensada para estimular las zonas erógenas de forma más precisa y con vibración potente. Consta de 10 modos de vibración y sus principales características son la resistencia al agua 100% y la potencia de su motor.
Es ideal como primer juguete por sus medias y prestaciones y para llevar de viaje, sumergirlo, estimular zónas erógenas o vaginalmente. No lo uses analmente, no tiene tope y no es seguro.
Es un elegante y bonito vibrador para regalar. Muy potente con un tacto muy aterciopelado. Es un juguete más ancho que una bala, hay que tenerlo en cuenta, si lo que buscas es algo fino para introducir en vagina, este no es tu vibrador.
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta