¡Muy versátil! 4 formas de estimular en un solo mini vibrador barato gracias a su diseño de punta semi inclinada y plana: Clítoris, Labios Mayores, Punto G y Masajes
Entrega discreta en 24h
Entrega el lunes 25 si haces el pedido ahora
Gracias a su punta plana, lisa y suave, este vibrador pequeño pero juguetón estimula eficazmente labios vaginales mayores y clítoris. Su forma firme y aplanada también te permitirá masajear todas las zonas del cuerpo. Al penetrar en vagina, su forma inclinada incide directa y firmemente en el punto G con sus vibraciones, ayudando a alcanzar orgasmos vaginales increíbles.
Olvídate de baterías descargadas en el momento más inoportuno, con tan solo una pila AA tendrás siempre el vibrador a punto. Es un juguete ideal para uso ocasional. Debido a su tamaño, se puede guardar en un bolso, mochila o bolsa de viaje y, por lo tanto, siempre está a mano cuando se necesita. Para un uso frecuente te recomendamos un vibrador con batería recargable.
Controles: Para poner en marcha el juguete, simplemente hay que girar la parte superior. El marcado situado en el lateral indica tres posiciones. En posición “Open”, el producto se puede abrir y cambiar las pilas. La posición “Off” indica de que el producto se encuentra apagado. En la posición “On”, activas la vibración.
Batería: Abre el compartimento de la pila del juguete girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj. Introduce la pila, asegurándote de que la polaridad es la adecuada.
Con la ayuda de una pequeña cantidad de lubricante a base de agua alcanzarás el máximo placer.
¡Muy versátil! 4 formas de estimular en un solo mini vibrador barato gracias a su diseño de punta semi inclinada y plana: Clítoris, Labios Mayores, Punto G y Masajes