Masturbador compacto con sistema exclusivo de Regulación de Ajuste (8 niveles de presión) que se enfoca en los receptores Merkel-Ranvier del pene, los cuales reaccionan a la presión. Medidas: 11,5 x 4,4 cm.
Entrega discreta en 24h
Entrega el viernes 2 si haces el pedido en 2 hrs y 56 mins
Voy de Arcwave es un masturbador compacto de silicona exclusiva, suave y superdeslizante con 8 niveles de ajustes únicos en forma de objetivo réflex ideados para estimular los receptores Merkel-Ranvier del pene.
Arcwave se ha basado en una investigación científica que confirmó la presencia de células receptoras de Merkel-Ranvier en el pene y que además estas provocan una reacción placentera al aplicar una presión en un nivel determinado debido al diseño del juguete y su exclusivo Tightness Adjustment System (TAS) que estimula estos puntos de placer naturales con la presión y la sensación perfectas.
Es un masturbador fácil de usar, compacto y a la vez muy adaptable a todos los penes por su apertura en ambos lados y por su anchura y ajuste de presión (Tightness Adjustment System). Fácil de usar, de desmontar y limpiar.
Con este masturbador posiblemente consigas aguantar más y disfrutar más que con una manga de masturbación de buena calidad.
El diseño de Voy es muy elegante y discreto, tiene un sistema de ajuste que podrás ajustar en todo momento durante la estimulación (necesitando quizás las dos manos). Es un masturbador para poder encontrar distintas, nuevas y sensaciones intensas en pene. Al ser abierto podrás ejercer la estimulación allà donde más se desee (en glande o tronco del pene). Se debe usar lubricante base agua con el juguete, ya que es de silicona. El material es silicona pero de tacto tipo jelly (deslizante y más pegajoso pero muy agradable al tacto).
1 . Girar y tirar de las dos tapas protectoras para dejarlo listo para usar
2. Aplica lubricante base agua dentro de Voy y en el pene
3. Desliza el pene dentro y ajusta la presión TAS (Sistema de ajuste de estanqueidad) para aumentar o reducir la presión.
4 . Disfruta de la sensación mientras te masturbas. El TAS se centrará en los receptores más sensibles de la piel del pene propocionandote placeres distintos e intensos.
Voy tiene una limpieza sencilla gracias a su silicona CleanTech especial, una superficie ultra higiénica, resistente al agua y de secado rápido, ya que el agua resbala muy bien.
Simplemente, hay que lavar el masturbador con agua tibia y jabón neutro y al finalizar le puedes ponerle un limpiador de juguetes si lo deseas. También se puede utilizar una solución con una proporción de lejía del 10 %.
Los productos con este material especial de Arcwave (Silicona CleanTech) no pueden ser introducidos en el lavavajillas ni los sometidos a temperaturas superiores a la temperatura corporal, ya que pueden verse seriamente dañados.
Finalmente, deja que Voy se seque de forma natural.
Los receptores Merkel-Ranvier son células epiteliales táctiles o también llamadas células Merkel. Son células especializadas de la piel y localizadas en la parte más profunda de la piel, en la capa basal de la epidermis. Pueden estar aisladas o en estructuras llamadas domos táctiles. Su función tiene que ver con las mecanosensación, las células se asocian e interactúan para proporcionar sensaciones en la piel.
Masturbador compacto con sistema exclusivo de Regulación de Ajuste (8 niveles de presión) que se enfoca en los receptores Merkel-Ranvier del pene, los cuales reaccionan a la presión. Medidas: 11,5 x 4,4 cm.