¿Conoces estos aceites íntimos? son una auténtica maravilla fabricados con ingredientes naturales que proporcionan unos beneficios muy buenos, especialmente en época de calor. Son un gran aliado en la higiene íntima.
En stock
Tanto el aceite de Pompeya como el aceite de Cartago tienen la misma finalidad, fórmula natural para cuidar la zona íntima. Cada uno tiene un aroma distinto y el Pompeya está ideado para vulvas y el aceite de Cartago ideado para penes, no obstante ambos pueden ser usados por cualquier sexo puesto que los componentes y beneficios son semejantes.
Son unos aceites muy poderosos en hidratación y regeneración de la piel dañada. Perfectos para estas épocas de calor en el que las pieles sufren con el sudor corporal.
Estos aceites evitarán los malos olores y que sudes en exceso, puedes ponerlos diariamente tras la higiene íntima.
Si se es sensible a la proliferación de hongos este aceite será un gran aliado debido a sus propiedades fungicidas y antisépticas del aceite del Árbol de Té.
Sus propiedades calmantes (aceite árbol de té y aceite de camomila) te ayudarán a no tener picores y mejorar los síntomas de irritación por calor o sudor excesivo
Puedes usarlo de forma diaria como aceite hidratante de higiene íntima y también como lubricante (eso si, debes tener en cuenta que los aceites no son compatibles con juguetes de silicona ni con preservativos).
Como hemos comentado antes el aceite de Pompeya está pensado para vulvas y el de Cartago para penes, pero sin problema puede usarse en cualquier sexo tanto para uso diario hidratante de zona íntima como lubricante. El aroma de uno y otro son distintos pero ambos casos muy bueno.
Triticum vulgare germ oil, Chamomilla recutita flower, Cocos nucifera oil, Isopropyl myristate, Calendula officinalis flower, Fragrance, Prunus persica Kernel oil, Persea gratissima oil, Glycine max oil, Malaleuca alternifolia leaf oil, Tocopherol.
Vitis vinifera seed oil, Chamomilla recutita flower, Cocos nucifera oil, Isopropyl miristate, Calendula officinalis flower, Glycine max oil, Argania spinosa Kernel oil, Fragrance, Malaleuca alternifolia leaf oil, Tocopherol.
Como podéis ver ambos aceites están compuestos casi por los mismos ingredientes (en negrita las diferencias que abajo explicamos), cambia la fragancia y los siguientes componentes:
Su contenido en vitamina E en forma de α-Tocopherol es uno de los más altos entre los aceites vegetales. Con gran poder antioxidante celular y antiradicales libres. Recomendado para pieles maduras, secas y con problemas de riego sanguíneo, y muy bueno para el cuidado de cicatrices. Además contiene vitaminas A,B,D,E y K y más de 60% de ácidos lípidos poliinsaturados (sobre todo acido linoleico). Aceite de Germen de trigo es capaz de prevenir envejecimiento prematuro de la piel.
El melocotón, Prunus persica, procede de un árbol que originariamente se cultivaba en China y en Asia. El aceite de melocotón penetra fácilmente en la epidermis, proporcionando una profunda hidratación y un efecto tersura gracias a la vitamina E que contiene. Además aporta suavidad y flexibilidad y gracias a sus propiedades regenerantes, frena los efectos del envejecimiento prematuro.
Es absorbido muy rápidamente dando consistencia, alisando y regenerando la piel usándolo en piel dañada, seca y sensible. Muy bueno para el tratamiento de eritemas e irritaciones.
El aceite de Pompeya tiene 3 ingredientes extras orientados a la elasticidad, hidratación, para evitar irritación y cuidados de las cicatrices por lo que va muy bien en la menopausia y en mujeres operadas o con episiotomías.
Sabemos que la flora vaginal es muy sensible y que muchos profesionales recomiendan que se lave la vulva únicamente con agua y se seque bien, pero a veces es necesaria una ayuda en hidratación, elasticidad, para evitar hongos, para que las cicatrices no molesten, cuando la menopausia nos genera picores y sequedad extrema,... este aceite sabemos que te ayudará.
Es el aceite cosmético preferido como ingrediente para el control de la humedad de la piel, dejando sobre esta una película brillante y protectora de agresiones externas.
El aceite de argán nutre la epidermis, la hidrata y le devuelve su brillo y flexibilidad; indicado en deshidratación y envejecimiento cutáneo, repara y protege la epidermis de la sequedad y de las agresiones externas, gracias al aporte en ácidos grasos esenciales.
El aceite de Cartago tiene dos ingredientes orientados a la protección de la piel y evitar irritaciones debido al roce de la ropa ya que el pene es una zona más sensible a ello.
Post by Factor Mujer (julio 2021)
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta