SEX TOYS EXPERT: Miriam Amors

Presentación


Llevo trabajando desde 2006 en Factor Mujer, proyecto personal que nació de la convicción de saber que se podían ofrecer  juguetes eróticos de buena calidad y buen precio para mejorar la sexualidad, huyendo de la oscuridad, secretismos, tabú… de un sex shop. Siempre con un servicio de profesionalidad, imparcialidad y discreción.

No hay nada que ocultar, temer ni avergonzarse!

Tras estos 10 años que llevo de trabajo en Factor Mujer, me he dado cuenta que puedo, con mi experiencia, compartir conocimientos muy importantes y a la vez desconocidos. Intento transmitir esto desde Factor Mujer a través de los productos que vendemos y el personal que a tiende pero además lo haré desde mis artículos y vídeos para que podáis aprender muchas cosas Espero que os resulten muy interesantes, estoy para ayudaros!

Formación


  • Desde el 2006 trabajando en Factor Mujer, SexToysExpert
  • Ingeniería técnica Informática de gestión

¿En qué puede ayudaros?


  • Aunque estoy vinculada a una tienda erótica Factor Mujer, estos artículos que voy a ir escribiendo en este blog y en otro medios los hago para que aprendáis un poco mejor el mundo de los productos eróticos. Considero que hay mucho desconocimiento y me da rabia que debido al ocultismo y tabú, que hay con este tipo de producto, se engañe a las personas con promesas que no cubren las expectavivas y/o necesidades de las personas.
  • No soy una probadora de juguetes, soy una persona con mucha experiencia en materiales, funcionalidades y con un conocimiento muy amplio de marcas y productos eróticos. Lo más importante y lo que yo más valoro es lo que mis clientes a lo largo de estos 10 años (espero que sean muchos más jeje) me han transmitido a través Factor Mujer. Estas experiencias compartidas me han hecho crecer y madurar hasta convertirme en una SexToysExpert (una experta en juguetes sexuales)

Formas de contacto


Puedes encontrarla en:

Ver todos los artículos de este blog de Sex Toys Expert –  Miriam Ramos

Comments are closed.