Crema Onagra Hombre

Crema estimulante íntima y exclusiva para el hombre con efectos vasos activos y estimulantes de las zonas erógenas que activará la erección masculina.

Más detalles

Entrega discreta en 24h

Entrega el martes 1 si haces el pedido en 1 hr y 0 mins

15,75 €

Estimulante local e íntimo, exclusivo para el hombre, tiene efectos vaso activos y estimulantes de las zonas erógenas y de los sensibilizadores activadores de la erección masculina. Tiene propiedades excitantes y efectos afrodisíacos. Despierta el deseo sexual e incrementa la intensidad del orgasmo en calidad y prolongación. La acción es duradera y agradable, logrando que las relaciones sexuales sean más plenas y más satisfactorias. Muy recomendado en situaciones en las que se desea conseguir un verdadero clímax y una agradable e intensa relación sexual de pareja, o en las masturbaciones; en especial en casos de impotencia, apatía sexual. Muy recomendado en las penetraciones incomodas e ingratas, y, también, en las situación en el que se desee potenciar e incrementar el placer sexual de la mujer. Muy indicado, además, para la masturbación masculina y en los masajes anales antes de las penetraciones.

Aplicación

  • Extender suficiente gel sobre la zona del pene, ano y, en especial, los testículos. Haga un ligero y suave masaje hasta notar el inicio de la erección. Es entonces cuando está en condiciones de iniciar su sexualidad. Las aplicaciones y masajes puede repetirlos tantas veces como desee.

Características

  • Crema estimuladora para el hombre
  • Potenciará la erección, la prolongará y proporcionará un orgasmo más placentero
  • Recomendado para la masturbación masculina y masajes anales antes de las penetraciones
  • Olor muy agradable y tacto sedoso
  • Garantía eros-art
  • Bote de 100 ml.

Eros-art

  • Empresa internacional con más de 25 años de experiencia dedicada a la elaboración de preparados eróticos de gran calidad y prestigio internacional, y que por su composición, efectividad y buenos resultados, los han hecho merecedores de su gran fama. Todos sus productos vienen respaldados por los correspondientes controles y registros sanitarios así como, por la experiencia internacional que les confiere por su calidad, formulación presentaciones y venta en los mejores comercios y establecimientos especializados de Europa.

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión o pregunta sobre Crema Onagra Hombre

¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

Lo más visto en para hombre