Déjate atrapar por el tanga Mr. Hook by Maryasexora

¡Hola a todos! Soy Maryasexora y estoy aquí invitada por  Factor Mujer, porque hace unas semanas me mandó el vibrador manos libres Mr Hook de la marca Adrien Lastic.

Más detalles

    Reconozco que he tardado un poco en preparar esta review, pero es que he necesitado realizar varias pruebas con este juguete para poder hacerme una composición exacta de las posibilidades de este Señor Garfio. No me malinterpretéis, no es vicio, se llama documentación…

    Caja y vibrador lila Mr Hook

    Mr Hook de Adrien Lastic

    Nunca he negado mi amor por la marca de juguetes LELO, pero ahora tengo que decir que Adrien Lastic se está haciendo también un huequecito en mi corazón y en mi mesilla de noche… El primer juguete que tuve de esta marca fue el huevo Ocean Storm, podéis leer mi review de Ocean Strom en mi blog (http://www.maryasexora.com/ocean-storm-la-review) es un juguete brutal y este Mr Hook no se queda atrás…

    Características ténicas de Mr Hook


    Es un vibrador doble realizado con ABS y libre de phalatos. Esta parrafada técnica se traduce en que está realizado con un material plástico muy resistente (ABS), sin compuestos químicos que puedan llegar a ser tóxicos si se utilizan en exceso (los famosos phalatos). Y por último y llegando a lo que nos interesa, esta fría parrafada explicativa se traduce en que el tacto de este vibrador es aterciopelado, es decir, muy, muy suave, y con este dato es con lo que os tenéis que quedar.

    Tiene 10 niveles de velocidad e intensidad. Ya sabéis, de más a suave a más intenso y con diferentes ritmos y velocidades. Dispone de dos motores que permiten estimular por separado el clítoris y el punto G.

    Motor situado a mitad del vibrador para estimular el clítoris

    Motor para estimular el clítoris

    Motor situado al final del "gancho" para estimular el Gunto G.

    Motor para estimular el Punto G

    Recargable. La carga se hace a través del cable USB que viene en la caja. El tiempo máximo de carga es de unos 80 minutos y sabréis que está cargando porque al enchufarlo se encenderá una luz intermitentemente y cuando esa luz se quede fija estará listo para ser usado, eso sí, no más de 45 minutos, tiempo más que de sobra para que podáis disfrutar de tooooodo su potencial…

    En el extremo plano del vibrador se encuentra el conector

    Conexión Mr Hook

    Resistente al agua. A pesar de mis múltiples experiencias con Mr Hook, esta se me escapó… Pero entiendo que mientras no se moje el punto de conexión, no habrá mayor problema en disfrutar de este placentero garfio en la ducha o, para los más afortunados, en el spa. Ya veréis que la goma en torno al conector se cierra por su elasticidad.

    Se puede utilizar en pareja. Este punto sí que está testado… bien testado…

    Cinturilla ajustable. A pesar de que este vibrador, gracias a su diseño ergonómico, se ajusta muy bien, ayudarse de esta cinturilla para poder sujetarlo mejor se agradece bastante. Estamos hablando de unas cintas elásticas ajustables como las de un sujetador, no es una pieza de ropa interior de lujo, no os emocionéis, pero son muy prácticas y hacen que se pueda disfrutar de este vibrador mientras tienes tus manos en otros menesteres. Sobre todo evita que se gire y pierda “el objetivo”.

    Cintas elásticas negras como las de sujetador enganchadas al vibrador lila

    Tanga para ajustar a Mr Hook

    Instrucciones para el uso y disfrute de Mr Hook


    Cárgalo y echa un vistazo rápido a las instrucciones. Aunque es facilísimo de utilizar porque sólo tiene un botón, no está de más perder medio minuto en leer las instrucciones.

    Aplica lubricante. Como os he dicho su tacto es muy suave, pero un poquito de lubricante no hace mal a nadie, sobre todo si se va a utilizar en pareja. Eso sí, recordad que el lubricante no debe ser a base de silicona, por aquello de que silicona y silicona no hacen buenas migas.

    Colocación. Aunque es muy intuitivo, por si acaso, y como no me cuesta nada decirlo, aclaro que el garfio (la colita) es lo que se debe de introducir en la vagina. ¿No os queda claro qué extremo es el garfio? Es el extremo que no tiene las anillas elásticas para enganchar las gomillas del tanga, esa parte,  el otro extremo plano con una “A” en relieve, debe quedar por fuera apuntando hacia tu ombligo.

    Encenderlo es muy sencillo, sólo hay que presionar la letra “A” que viene en relieve. Para cambiar de modo de vibración también hay que hacer un click en el mismo botón y para apagarlo, una presión larga en el mismo botón (da pena apagarlo).

    "A" en relieve situada en la zona plana del juguete y que hace la función de encendido/apagado y cambio de ritmo de vibración

    Botón para encender/apagar y cambiar de vibración

    Colocarse la cinturilla, o no. No es requisito imprescindible porque está pensado y diseñado para engancharte, de ahí su nombre (Mr hook/Señor Garfio) sin necesidad de ayuda extra, aunque queda mejor fijado con las gomillas y evita que se gire perdiendo energía vibratoria en las zonas de alto interés.

    Lávalo. Como siempre con agua y jabón neutro.

    Mi experiencia con Mr Hook


    ¡Me encanta! Este grafio te atrapa y ya no te suelta, ni te quieres soltar…

    En este apartado había pensado en poner una serie de pros y contras, pero como se me quedaría un poco corto por aquello de que todo lo que se me ocurre son pros y no encuentro contras, he decidido transformarlo en una serie de consejos para potenciar más su usabilidad.

    Aunque es cierto que está pensado para ser colocado y dejarse llevar por las vibraciones sin ayuda de las manos, yo reconozco que hice trampas y las usé para guiarle y aumentar la presión de la vibración en determinados momentos. Os lo recomiendo.

    Utilizad la gomilla/tanga, sobre todo si lo usáis en pareja porque ayuda a que se ajuste mejor. ¿Se puede utilizar sin la gomilla? Por supuesto. Yo lo utilicé sin gomilla en solitario, para poder manipularlo a mi antojo y con el tanguilla en pareja.

    Se puede llevar bajo la ropa y disfrutar de él amenizando la tarea de tender la ropa o de redactar el informe ese que llevas tres días posponiendo, por ejemplo. Pero yo no lo utilizaría para dar un paseo o para animar una aburrida reunión de vecinos… De la misma manera que el huevo de Ocean Storm puede dar mucho juego en una situación pública, este vibrador está más bien pensado para ser disfrutado en la intimidad. ¿Os vais a meter la mano por dentro del pantalón para activarlo mientras estáis esperando en la frutería? Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, desde luego, pero yo no lo veo… Pensad también que la cinturilla es como las tiras de un sujetador y que, aunque son elásticas y se pueden ajustar, pasado un tiempo pueden ser molestas. Pero esto es sólo opinión personal.

    Mi valoración general es de sobresaliente por varios motivos:

    1. El tacto es fantástico, muy suave, de verdad.
    2. Los dos motores colocados estratégicamente permiten estimular el clítoris y el Punto G. Llega un momento, por lo menos a mí me pasó, que empiezas a sentir vibraciones por todas partes y ya te da igual la intensidad de velocidad y el ritmo de vibración que tienes marcado, llega un punto en el que ya no sabes qué tienes marcado, ni te importa…
    3. Se puede utilizar tanto en solitario como en pareja. Es decir, que permite la penetración.
    4. Se ajusta perfectamente. A mí me faltó un poco más de presión a la hora de estimular el clítoris, sólo un poco más. Seguramente este sea el único minipunto negativo que le puedo sacar, pero es algo que se soluciona de manera sencilla usando las manitas o las posturas…

    Nota de la autora: Esta review ha sido llevada a cabo y escrita por Maryasexora (autora del blog maryasexora.com) gracias a que Factor Mujer me cedió el juguete Mr Hook de Adrien Lastic. Desde aquí quiero agradecer a Factor Mujer la total libertad que me ha dado para poder probar y analizar el producto y porque desde el principio acordamos que me permitirían escribir mi opinión sin querer cambiar ni una coma y así ha sido. Así que lo que habéis leído es mi más sincera opinión. Un beso a todos.


    Review escrita el 13 de abril de 2016 by Maryasexora (psicología y sexualidad) ganadora del 100% de los puntos en el programa de reviews.

    Opiniones de clientes

    Comparte tu opinión o pregunta sobre Déjate atrapar por el tanga Mr. Hook by Maryasexora

    ¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

    Lo más visto en