Review Pelvic Balls Sensual Intim by Jolie Courge Ver más grande

Review Pelvic Balls Sensual Intim by Jolie Courge

Os cuento mi experiencia con las Pelvic Balls de Sensual Intim...

Más detalles

Hace ya tiempo que las bolas chinas han dejado de ser para la mayoría un juguete erótico, eso de que iremos dando saltos por la calle, abducidas por los gustitos ha pasado a mejor vida. Ha esto ha contribuido mucho que profesionales como matronas, ginécolog@s y fisioterapeutas de suelo pélvico recomienden su uso y que su venta haya salido a ver mundo fuera de los sex-shops, llegando a farmacias, parafarmacias y comercios varios.

Para muchas de nosotras, las bolas se han convertido en un útil más de nuestras rutinas, como el cepillo de dientes , vamos, y es que hemos tomado conciencia de la necesidad de cuidar nuestros suelos pélvicos, tanto para prevenir como corregir la incontinencia urinaria, mejorar la calidad de nuestras relaciones sexuales y prevenir prolapsos ( descenso) de vejiga, útero y recto. ¡Recordad! La constancia es clave para poder observar resultados a corto plazo y mantenerlos a largo plazo y si además complementamos nuestras rutinas con Ejercicios de Kegel y/o Gimnasia abdominal hipopresiva, mejor que mejor.

En varias ocasiones he asistido a talleres y grupos de refuerzo de Suelo Pélvico en los que he aprendido a conocer mi musculatura y trabajarla. Si tenéis oportunidad de probarlo no lo penséis dos veces! Seguro que en vuestra ciudad o muy cerquita se imparten talleres de este tipo.

Otro aspecto importante que encuentro en el uso de las bolas es que nos recuerdan que tenemos una vagina, sí, habéis leído bien, nos recuerdan que la tenemos, y sí, también sé que sabemos que la tenemos, pero, ¿la sentimos?, ¿nos acordamos de ella?,pues …a no ser que :

a)estemos con la regla,

b)tengamos una infección,

c) estemos dando a luz,

d) estemos con nuestr@ ginecolog@

e) estemos practicando un coito…..generalmente no nos acordamos de que está ahí. El mero hecho de usar las bolas nos ayuda a sentir nuestra vagina, de ser conscientes de ella, y a vivir más erotizadas.

Llegados a este punto, la pregunta es ¿ Cuáles usar? Porque la oferta que encontramos en el mercado es muy amplia y variopinta, que si con dibujitos de animales monísimos, que si las que vienen con una aplicación para el móvil…… la respuesta es muy simple, ¡las que más nos gusten! Eso sí, mejor desmontables ,o en su defecto,sin superposiciones de capas, ya que normalmente acaban despegándose y pueden causar infecciones al no poder limpiarse bien del todo.

Ahora mismo yo me encuentro completamente enamorada de las Pelvic Balls de Sensual Intim. Son una autentica monada, aunque eso no es lo más importante. Siguen el concepto de pesos, es decir, trae 4 bolas de diferentes pesos a introducir en la bola exterior, de forma que podamos ir progresando en los cuatro niveles de entrenamiento propuestos según vayamos siendo capaces de superar el nivel anterior, es decir , cuando podamos estar con la bola durante al menos media hora sin dificultad y al agacharnos la bola se mantenga dentro de nuestras vaginas.

Otro aspecto que me encanta es que se trata de una sola bola y así , la musculatura no necesitará un sobreesfuerzo para mantenerla y el ejercicio será más efectivo, evitando fatigar músculos que normalmente no ejercitamos demasiado.

Tiene diseño ergonómico, lo que es de agradecer a la hora de introducirlas en la vagina. Tiene una tira de silicona acabada en punta que facilita mucho la inserción.

Me encanta que hayan sido diseñadas en colaboración con profesionales de la Salud Sexual, Fisioterapeutas de suelo pélvico y sexólogos, ya que esto se nota en la calidad y


25 de noviembre de 2017 by Jolie Courge (Psicóloga,Educadora y orientadora sexual y familiar, COACH SEXUAL y de pareja, y TUPERSEXERA)

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión o pregunta sobre Review Pelvic Balls Sensual Intim by Jolie Courge

¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

Lo más visto en opiniones