Explosión de sensaciones - Receta Erótica 1

Una receta con la que podrás disfrutar sólo/a o en pareja. Con ella experimentarás intensas y nuevas sensaciones sobre todo si no conoces alguno de estos productos que te presentamos.

Más detalles

Descubre cómo podrás usar los productos de esta receta y cómo puedes sacarle partido tanto en solitario como en pareja. Aprende a estimularte y a mimarte, ideas para mejorar tu vida sexual y el placer.

Ingredientes

  • 1 x Huevo estimulador
  • 1 x Lubricante vibrador
  • 1 x Diablo vibrador

¿Qué es un huevo estimulador?

Una suave silicona líquida con estrías internas muy estimulantes para masturbación o estimulación de zonas erógenas. El huevo estimulador (huevo masturbador) está ideado para estimular intensamente al hombre en una masturbación manual pero también le puedes dar otros usos ya sea en pareja o en solitario.

Uso externo, si le das la vuelta

Los huevos masturbadores, los más conocidos y recomendados, son los Egg Tenga. Cualquiera del modelo que escojas será estimlante y placentero.

huevo estimulador de tenga egg

¿Qué es el lubricante vibrador?

Lubricante natural con sabor que te proporcionará ondas de placer y deslizamiento.

Lubricante vibrador estimulante de sabor Amoreane Med

¿Qué es el diablo vibrador?

Es una anillo o una bala, ambos con cuernos y cola estimulantes para abrazar y estimular: pezones, glande, clítoris, cuello, nalgas,...

Un juguete pequeño y de fácil uso que da mucho juego tanto para estimulación en solitario como en pareja. Ideales como primer juguete estimulador o para introducir un primer juguete sexual.

bala o anillo vibrador en forma de diablo

Preparación / experimentación

Aplica lubricante vibrador en el huevo o en la zona erógena deseada. Desliza, ese pequeño juguete estriado, por el pene con la mano. Si le das la vuelta, podrás estimular lo que desees.

Ahora potencia esa excitante e intensa estimulación con la bala o el anillo diablo. El anillo, potenciará la erección sujetando el pene, abrazará el clítoris con sus astas y acariciará los testículos con su cola. Por otro lado, la bala, abrazará zonas erógenas con intensidad (clítoris, glande, pezones, perineo, nalgas, cuello, pies, brazos, monte venus,...) o acariciará, con su cola suave y cosquilleantemente, allá donde su dueño se proponga.

¿Conoces las zonas erógenas de tu amante? con esta receta las podrás  descubrir y saber en que parte se excita más.

Recomendaciones

  • Tapar ojos
  • Incluir contrastes frío (como el hielo) o calor (miel/chocolate ligeramente calientes)
  • Plumero


Receta erótica de Factor Mujer (abril 2021)


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión o pregunta sobre Explosión de sensaciones - Receta Erótica 1

¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

Lo más visto en ideas para regalar