Qué es el Squirt o Squirting
Cómo puedo conseguir un Squirting
Cómo diferenciarlo de la eyaculación femenina
Tipos de fluidos femeninos
La palabra Squirting proviene de Squirt en inglés que significa “chorro” y es una expulsión involuntaria de un líquido transparente, fluido e inoloro que sale de la uretra durante la estimulación sexual del clítoris, zona G o ambos a la vez y no es lo mismo que la eyaculación femenina (más abajo te explicamos las diferencias entre los fluidos).
Este líquido que se expulsa en el Squirt proviene de la vejiga y es expulsado a través de la uretra (aunque alguna vez puede ser segregado desde la glándula Skene), no es orina, aunque contiene restos de urea y se asemeja a simple vista. Es un líquido muy fluido, claro e inoloro, compuesto en gran parte de glucosa y fructosa. La cantidad variará mucho según la mujer y la carga de excitación.
Poco antes de la expulsión de este fluido se suelen sentir un gran placer y unas ganas intensas de orinar. Déjate llevar y no tengas miedo. Si lo estás buscando y deseas estar más “tranquila” pon una toalla en la zona y a disfrutar.
Para conseguir tener un squirting es muy importante conocer tu cuerpo y tus respuestas sexuales, por lo que para conseguirlo lo mejor es mediante la masturbación, ya sea a solas o en pareja.
El ingrediente más importante es la relajación, disfrutar del momento, sin presiones ni tener únicamente como objetivo conseguir el squirting, sino pasarlo bien y disfrutar. Si no se consigue alcanzar no pasa nada. La excitación es totalmente necesaria, ha de ser intensa y larga para “acumular” la carga de placer e intensidad del orgasmo, recuerda que no siempre la expulsión del Squirt va asociado a él.
El Squirt se consigue estimulando el clítoris, la zona G o Punto G vaginal o ambos a la vez, todo dependerá de la persona y de la capacidad de excitación o de ejecución. La estimulación la podrás efectuar manualmente, aunque es muy recomendable usar juguetes sexuales para ayudarte en la tarea y que sea menos cansada puesto que se necesita tiempo. Según tus preferencias o necesidades…
El Squirting NO es lo mismo que la eyaculación femenina. La eyaculación femenina es también una expulsión involuntaria de fluido pero ésta proviene de la glándula Skene (o próstata femenina) y su composición, cantidad, color y fluidez son diferentes.
Así que el fluido segregado durante la eyaculación femenina muchas veces pasa desapercibido por la cantidad, por su espesor y su color que se puede confundir con el flujo.La eyaculación femenina es mucho más común que el Squirting.
La mujer segrega distintos tipos de fluidos: