Womanizer succionador LIBERTY rosa

Nuevo succionador de la marca Womanizer LIBERTY en color rosa. Un juguete compacto que estimula mucho el clítoris. 100% sumergible con la garantía Womanizer.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

    129,95 €

    Un succionador de la marca Womanizer  (made in Germany) que se carecteriza por su gran calidad en los motores de succión y silencio. La mejor marca de succionadores actualmente en el mercado.

    Qué características destacamos de LIBERTY rosa

    Como todo succionador se trata de estimular el clítoris mediante succión sin tocarlo, es alta estimulante y lo que hace es llevar la sangre al clítoris para erectarlo, hace que la estructura del clítoris sea mayor y por tanto la estimulación y placer sea mayor.

    • Womanizer LIBERTY que estimula el clítoris con ondas de succión.
    • Carcasa para guardar y llevar discretamente este juguete.
    • 6 niveles de intensidad.
    • Sumergible, debido a su carga magnetica, el juguete podrás sumergirlo y pobrar la estimulación bajo el agua que es totalmente diferente.
    • tiempo de carga completa: 120 minutos.
    • Se carga por USB, mediante tecnología de magnetismo.
    • Juguete muy silencioso.
    • Con cabezal más grande para estimulación, todas las mujeres no son iguales.

    Pros de Womanizer LIBERTY

    • Juguete compacto
    • 100% sumergible
    • Incluye cabezal extra de otro tamaño
    • Silencioso

    Contras de Womanizer LIBERTY

    Usos del succionador de clítoris

    El succionador de clítoris podemos usarlo para varias cosas, la principal llegar fácil y rápidamente al orgasmo, es muy utilizado en mujeres con baja libido que les cuesta llegar al orgasmo.

    Múltiples orgasmos, se puede usar para prolongar el placer y conseguir múltiples orgamos, la estimulación es fácil y rápido así que lo conseguirás con bastante seguridad.

    Erectar el clítoris y conseguir mayor facilidad para estimular el Punto G podrás utilizarlo para erectar y lubricar sin llegar al orgasmo y luego poder estimular el Punto G con un juguete sexual especializado en ello con paciencia y sin estimular el clítoris puedes conseguir un orgasmo de Punto G sin tener que estimular el clítoris. Si no lo consigues no desesperes porque no es fácil.

    Lubricanción y elasticidad de vagina, puedes utilizar el succionador como un juguete de "mantenimiento" sin necesidad de llegar al orgasmo para hacer que la lubricación de la vagina sea diaria de manera que mantegas la elasticidad de la misma haciendo que los síntomas de la menopausia, por ejemplo, sean más llevaderos, evitar picores y sequedad. Lo puedes combinar con un aceite de pompeya, por ejemplo, para hidratar tras la estimulación.

    Vídeo relacionado

    Te dejamos un vídeo de una fantástica reviewer @Mamanoleas que te enseña este fantástico juguete en su web también tendrás acceso a la review del Womanizer LIBERTY.

    Opiniones de clientes

    Comparte tu opinión o pregunta sobre Womanizer succionador LIBERTY rosa

    ¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

    Lo más visto en succionadores