Aprende a localizar y estimular la próstata para conseguir orgasmos intensos y duraderos que recorrerán todo tu cuerpo. Consigue un orgasmo muy semejante a los que se sienten con succionadores de clítoris o estimuladores de punto G.
En stock
La estimulación prostática o masaje de próstata, en la mayoría de los casos, produce un orgasmo más intenso y duradero. Es una práctica que no debe considerarse lasciva y ni mucho menos relacionarla con la orientación sexual. Muchos hombres heteros disfrutan muy placenteramente de este tipo de estimulación y no por ello dejan de ser heteros.
Si eres principiante en este tipo de estimulación, te aconsejamos primero localizarla para conocer tu cuerpo y estimularla antes con un dedo bien lubricado. Una vez conozcas la zona te irá muy bien un juguete curvado, de estimulación prostática, para poder masajear e incidir en la zona sin tanto esfuerzo y más intensamente.
La próstata es del tamaño de una nuez y está a unos 5 ó 7 centímetros de la entrada anal, para incidir en ella deberás curvar el dedo en dirección al ombligo. Para masajearla recomendamos estar tumbado boca arriba con las piernas dobladas, puedes poner una almohada o cojín para elevar la pelvis, pero puedes usar cualquier otra postura que te sea cómoda y deje fácil acceso a la zona: 4 patas, cucharita, de costado, boca abajo, ...
Es aconsejable estar bien excitado para poder tener la próstata fácilmente localizable. Está a unos 5 ó 7 centímetros de la entrada anal, dirigiendo el dedo o juguete hacia el ombligo.
Si no se está muy acostumbrado a la estimulación del punto P o sin mucha excitación, aconsejamos estimular poco a poco dando suaves golpecitos, tipo penetración, presionado la próstata unos 15 segundos y dejándola de presionar y luego vuelta a ello hasta que la excitación aumente o notes que la próstata aumenta.
Cuando se esté muy excitado se puede incidir y presionar más seguido la próstata, probando los movimientos que más gusten:
El masaje ha de ir a gusto y sobre todo con placer, localiza tu tipo de masaje perfecto y... ¡a disfrutar!
Puede darse que no exista erección en pene, no te asustes, eso no quiere decir que algo no esté funcionando o no vaya bien de hecho es muy natural que esto ocurra en una estimulación prostática, sobre todo las primeras veces, ya que al poner el foco en otra zona de estimulación y ser tan distinta y a veces tener incluso cierto pudor puede suceder. Si te pasa esto no significa que no vayas a disfrutar, te lo aseguramos, es más, poco a poco conforme este tipo de estimulación te guste más la erección seguirá jugando un papel importante.
Artículo by Factor Mujer (marzo 2022)
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta