En este post voy a explicar el funcionamiento de unas cremas que para muchas personas son desconocidas pero quien las conoce son realmente unas gran aliadas en las relaciones íntimas.
En stock
La cremas estimulantes son un cosmético erótico que sensibilizan la zona íntima e intensifican el orgasmo. Son cremas vaso-constrictoras que producen un efecto frío/calor y además intensifican el orgasmo. Están formuladas con plantas naturales, las que son de buena calidad suelen llevar componentes como la maca y la damiana... ¿Pero esto realmente funciona? (me preguntan muchas veces) la respuesta es: Sí, funcionan!
Tanto hombres como mujeres. En la mayoría de casos las marcas diferencian estas cremas para hombre y/o para mujer. Pero en casi todos los casos pueden usarlas tanto hombres como mujeres.
Ellas son las que más a gusto se sienten con estas cremas, ya que con su efecto sienten más placer llegando antes al orgasmo e intensificándolo. Les ayuda a disfrutar mejor de las relaciones de pareja y alargarlas. Los hombres normalmente también las usan para alargar las relaciones ya que con su ayuda puede tener antes de nuevo erección.
Yo destacaría dos marcas principales Shunga y NUEI:
Shunga Erotic Art, marca de cosmética del Canadá que cuida mucho los componentes naturales y que lleva mucho tiempo en el mercado con un alto reconocimiento, sus principales cremas son Jardín Secreto (mujer) y Dragon (hombre).
NUEI, una marca española que tiene unos profesionales con un largo recorrido y experiencia y han conseguido hacer unas cremas de muy buena calidad, efecto y relación calidad/precio como son la Valkiria y Thor.
La crema estimulante se usa al iniciar las relaciones. Se ponen en pequeña cantidad (como una lenteja/gota) y se extiende por la zona íntima hasta su total absorción. Una vez puesta empezaremos a notar el efecto de la vaso-constricción (frío/calor) en poco tiempo.
Importante: hay que tener en cuenta que no son lubricantes y que se han de absorber antes de entrar en contacto con la pareja ya que sino le transmitiríamos el efecto. No pasa nada, es sólo que hay que tenerlo en cuenta ;)
Son cremas que se puede poner la cantidad que se desee pero al inicio poco a poco. Esto es importante para no sensibilizar la zona demasiado y ver también si el efecto nos gusta.
Recomiendo poner una pequeña cantidad la primera vez, como una lenteja. Si nos sentimos cómodos podemos poner más pero siempre poco a poco.
En mujer: se ha de poner en clítoris y labios vaginales
En el hombre: a lo largo de todo el pene y glande
Estas cremas se han de poner justo antes de empezar las juegos amorosos, en el caso del hombre puede ser con o sin erección. Una vez puesta la crema y totalmente absorbida podemos usar lubricante y lo que deseemos.
Escrito por Miriam Amors (mayo 2016)
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta