Elvie Trainer Kegel

Elvie Trainer, un entrenador Kegel galardonado y recomendado por más de 1000 profesionales de la salud. Entrenamientos divertidos, resultados en menos de 4 semanas.

Más detalles

Entrega discreta en 24h ¡ GRATIS !

Entrega GRATIS mañana miércoles 5 si haces el pedido ahora

179,10 €

-10%

199,00 €

Elvie Trainer es un entrenador Kegel que te ayuda a mejorar la tonificación del suelo pélvico. Simplemente se ha de introducir dentro, conectarlo con la aplicación y seguir el proceso marcado mediante su APP.

Este monitor de ejercicios Kegel, Elive Trainer, es el ejercitador de suelo pélvico más pequeño del mundo, se coloca con facilidad y se conecta con una aplicación gratuita que te ofrece feedback mientras realizas los ejercicios y te guía a través de unos divertidos entrenamientos de cinco minutos, que debes hacer 3 veces por semana.

Este innovador producto ha sido diseñado pensando en la agitada vida de las mamás, con entrenamientos personalizados concebidos por fisioterapeutas y expertos del Imperial College de Londres y la Universidad de Oxford.

Invierte en ti y disfruta los beneficios de un suelo pélvico sano y tonificado. Elvie Trainer es ergonómico, discreto y recargable con entrenamientos personalizados.

Gracias a su tecnología revolucionaria, Elvie Trainer te ayuda a preparar el cuerpo para el embarazo, agilizar la recuperación después del parto y recobrar el control de la vejiga. Utiliza sensores de fuerza y movilidad para medir el movimiento del suelo pélvico que, asistidos por la aplicación, te permiten visualizar los ejercicios en tiempo real.

El origen

Elvie Trainer está fabricado por Chiaro, una marca británica de tecnología dedicada a desarrollar productos inteligentes para transformar la vida de las mujeres. La fundadora y CEO de Chiaro, Tania Boler, tuvo la idea de diseñar Elvie Trainer tras el nacimiento de su primer hijo. Impresionada al descubrir cuán desatendida estaba esta área tan crucial de los cuidados posparto, se dedicó con pasión a la tarea de aplicar la mejor de la tecnología médica a una solución elegante y sencilla al alcance de las mujeres de todo el mundo.

Ocultos y de vital importancia, los músculos del suelo pélvico elevan y sujetan tus órganos pélvicos, ayudan al
control de esfínteres y sujetan los músculos de tus abdominales y espalda. El embarazo y el parto pueden debilitar tu suelo pélvico, causando trastornos en 1 de cada 3 mujeres.

Los ejercicios de suelo pélvico, también conocidos como ejercicios de Kegel, son recomendados por las autoridades médico-sanitarias de todo el mundo para prevenir o tratar trastornos del suelo pélvico, mejorando los síntomas en más de un 70% de los casos.

Elvie Trainer es único. Es el monitor de ejercicios de Kegel más pequeño del mercado. Creado por y para mujeres, tiene un diseño inteligente y discreto.

Elvie trainer supone un nuevo estándar de excelencia en el campo de la tecnología de biofeedback o biorretroalimentación para el suelo pélvico y viene recomendado por más de 1.000 profesionales de la salud y el bienestar femeninos de todo el mundo.

El innovador diseño de Elvie Trainer ha sido galardonado con:

  • Premio al Mejor Diseño de Producto (Red DotAwards, Alemania 2016)
  • Innovador del Año (FDM everywoman Technology Awards, Londres, 2016)
  • Mejor start-up (Wearable Technology Show, Londres, 2015)
  • Mejor Producto I+D (AXA PPP Health Tech & You, Museo del Diseòo de Londres, 2015)
  • ...entre + de 15 premios internacionales.

Orientación en tiempo real

Elvie Trainer monitoriza los movimientos del suelo pélvico y los visualiza en la aplicación en tiempo real. Permite llevar a cabao el biofeedback una técnica que los profesionales suelen usar en la rehabilitación del suelo pélvico.

Orientación a tiempo real Elive

A medida que se ejercitan los músuclos del suelo pélvico con el Elvie Trainer la aplicación del mismo visualiza una gema que se levanta según la fuerza de la contracción ejercitada.

Monitoreo Proactivo

Es muy importante saber cómo debes ejercitar el suelo pélvico y hacer bien los ejercicios Kegel. Debido a que es una parte de cuerpo que no vemos, es dificil saber ejercitarla y ser correctamente orientado por profesionales. En ese sentido Elvie Trainer te ayudará ya que gracias a su monitoreo sabrás si estás realizando bien el trabajo, detectar una contracción incorrecta y aprender a mejorarla. Según los estudios hasta el 30% de las mujeres empuja hacia abajo cuando hace los jercicios kegel que puede ser contraproducente.

Monitoreo proactivo del elive

Elvie Trainer te ayuda a saber si estás haciendo bien el trabajo (controlando la fuerza y el movimiento) de manera que ayuda a detectar una contracción incorrecta y ayudar a mejorarla.

Lo mejor, su espiritu motivador

Con ayuda de expertos del sector elvie trainer ha diseñado un conjunto único de ejercicios divertidos que en 5 minutos podrás entrear tu suelo pélvico de forma completa.

Elvie, entrenador constante y regular en el tiempo

Elvie Trainer es un entrenador pélvico que desafiará tus músculos con contracciones rápidas que te ayudarán a desarrollar tu fuerza en el suelo pélvico, usa este monitor de ejercicios Kegel de forma regular para tener una continuidad.

¿Cómo funciona Elvie Trainer?

Se coloca con facilidad y se conecta a una aplicación que te guía a través de unos divertidos entrenamientos de 5 minutos. Los sensores de fuerza y movimiento de Elvie Trainer miden el movimiento del suelo pélvico y la aplicación te permite visualizar los ejercicios en tiempo real. La aplicación monitoriza tu progreso, corrige tu técnica y te guía a través de 4 niveles de entrenamiento.


La aplicación gratuita será como tu entrenador personal, motivándote a cada paso y corrigiendo tus técnicas de ejercicio. Algunas de sus características principales son:

  • 6 ejercicios originales: Elevación, Pulso, Fuerza, Resistencia, Velocidad y Ritmo
  • 4 niveles progresivos: Formación, Principiante, Intermedio y Avanzado
  • Monitor de actividad física: registra los entrenamientos para que puedas hacer un seguimiento de los resultados a lo largo del tiempo.
  • Sección de ayuda exhaustiva integrada en la aplicación.
  • Los datos se almacenan con seguridad, protegiendo la privacidad de la información personal.
  • Actualizaciones periódicas para incluir nuevos ejercicios y optimizar las funciones.

Especificaciones técnicas

  • Incorpora un nuevo estándar de excelencia en tecnología biofeedback para el suelo pélvico.
  • 6 ejercicios originales y divertidos.
  • 4 niveles: Entrenamiento, principiante, intermedio y avanzado.
  • Monitoriza y registra tus entrenamientos y resultados a lo largo del tiempo.
  • Objetivos y recordatorios personalizados
  • Batería recargable con estuche que funciona como cargador
  • funciona con APP gratis
  • Batería:1 hora de carga = 1 mes de uso recomendado
  • Medidas: 80 x 35 x 30 mm (alto/ancho/largo)
  • Peso: 25gr
  • Seguro para el cuerpo, fabricado en silicona de grado médico sin productos químico nocivos.
  • Tiene un ajuste personalizado
  • Funda opcional para hacerlo adaptable a todos los cuerpos
  • 100% resistente al agua
  • Higiéncio y fácil de limpiar
  • Caja de transporte discreta y práctica. Con ella se carga el entrenador Kegel.
  • Compatible con iPhones 4S, iPad 3 y teléfonos Android 4.3 y versiones más recientes que admiten Bluetooth Smart / Bluetooth Low Energy (excluyendo teléfonos Huawei)

¿Qué incluye Elvie Trainer?

  • Entrenador de suelo pélvico Elvie Trainer
  • Funda para transportarlo
  • Funda opcional para adaptarse a todas la medidas
  • Cable cargador USB
  • Guía de inicio rápido (puedes bajarte el manual de usuario en ES en está misma página -más abajo-)
  • Elvie Trainer tiene 2 años de garantía.

Qué incluye el entrenador de suelo pélvico

Tiempos de uso recomendados

Recomendamos entrenar 3 veces por semana, 5 minutos al día para obtener una mejor fuerza, control y confianza del suelo pélvico. El estuche portátil funciona como cargador, para que puedas entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Los ejercicios fueron diseñados con la asesoría de expertos en rehabilitación del suelo pélvico, para que puedas comenzar a notar resultados visibles en tan solo 2 semanas, con mucha facilidad y muy poco esfuerzo.

Expertos en rehabilitación del suelo pélvico han diseñado los ejercicios y puedes notar los resultados en tan sólo 2 semanas con facilidad y poco esfuerzo, eso si con constancia.

Dudas o consultas frecuentes

¿Se puede usar Elvie Trainer durante el embarazo?

  • Si no hay ninguna contraindicación se puede usar sin problemas, cada embarazo es un mundo, así que mejor consultarlo con su médico. Si puedes usarlos te irá bien bien para fortalecer el suelo pélvico y trabajar mejor durante el parto. La puntuación LV puede variar especialemente en el tercer trimestre. Debes esperar hasta 6 semanas para usar Elvie después del parto.

¿Se puede usar Elvie Trainer si tengo puesto el DIU?

  • Si, no hay ningún problema para el uso del entrenador sel suelo pélvico si tienes colocado un DIU.

Puedo usar Elvie Trainer con un prolapso o dolor pélvico

  • Si tienes dolor pélvico o prolapso debes consultar con un especialista para que te aconseje lo mejor para ti.

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión o pregunta sobre Elvie Trainer Kegel

Lo más visto en entrenadores kegel

Descargar