Elvie Trainer, un entrenador Kegel galardonado y recomendado por más de 1000 profesionales de la salud. Entrenamientos divertidos, resultados en menos de 4 semanas.
Temporalmente no disponible
Elvie Trainer es un entrenador Kegel que te ayuda a mejorar la tonificación del suelo pélvico. Simplemente se ha de introducir dentro, conectarlo con la aplicación y seguir el proceso marcado mediante su APP.
Este monitor de ejercicios Kegel, Elvie Trainer, es el ejercitador de suelo pélvico más pequeño del mundo, se coloca con facilidad y se conecta con una aplicación gratuita que te ofrece feedback mientras realizas los ejercicios y te guía a través de unos divertidos entrenamientos de cinco minutos, que debes hacer 3 veces por semana.
Este innovador producto ha sido diseñado pensando en la agitada vida de las mamás, con entrenamientos personalizados concebidos por fisioterapeutas y expertos del Imperial College de Londres y la Universidad de Oxford.
Gracias a su tecnología revolucionaria, Elvie Trainer te ayuda a preparar el cuerpo para el embarazo, agilizar la recuperación después del parto y recobrar el control de la vejiga. Utiliza sensores de fuerza y movilidad para medir el movimiento del suelo pélvico que, asistidos por la aplicación, te permiten visualizar los ejercicios en tiempo real.
Elvie Trainer está fabricado por Chiaro, una marca británica de tecnología dedicada a desarrollar productos inteligentes para transformar la vida de las mujeres. La fundadora y CEO de Chiaro, Tania Boler, tuvo la idea de diseñar Elvie Trainer tras el nacimiento de su primer hijo. Impresionada al descubrir cuán desatendida estaba esta área tan crucial de los cuidados posparto, se dedicó con pasión a la tarea de aplicar la mejor de la tecnología médica a una solución elegante y sencilla al alcance de las mujeres de todo el mundo.
Ocultos y de vital importancia, los músculos del suelo pélvico elevan y sujetan tus órganos pélvicos, ayudan al
control de esfínteres y sujetan los músculos de tus abdominales y espalda. El embarazo y el parto pueden debilitar tu suelo pélvico, causando trastornos en 1 de cada 3 mujeres.
Los ejercicios de suelo pélvico, también conocidos como ejercicios de Kegel, son recomendados por las autoridades médico-sanitarias de todo el mundo para prevenir o tratar trastornos del suelo pélvico, mejorando los síntomas en más de un 70% de los casos.
Elvie Trainer supone un nuevo estándar de excelencia en el campo de la tecnología de biofeedback o biorretroalimentación para el suelo pélvico y viene recomendado por más de 1.000 profesionales de la salud y el bienestar femeninos de todo el mundo.
El innovador diseño de Elvie Trainer ha sido galardonado con:
Elvie Trainer monitoriza los movimientos del suelo pélvico y los visualiza en la aplicación en tiempo real. Permite llevar a cabo el biofeedback, una técnica que los profesionales suelen usar en la rehabilitación del suelo pélvico.
Es muy importante saber cómo debes ejercitar el suelo pélvico y hacer bien los ejercicios Kegel. Debido a que es una parte de cuerpo que no vemos, es difícil saber ejercitarla y ser correctamente orientado por profesionales. En ese sentido Elvie Trainer te ayudará ya que gracias a su monitoreo sabrás si estás realizando bien el trabajo, detectar una contracción incorrecta y aprender a mejorarla. Según los estudios hasta el 30% de las mujeres empuja hacia abajo cuando hace los ejercicios kegel, cosa que puede ser contraproducente.
Con ayuda de expertos del sector Elvie Trainer ha diseñado un conjunto único de ejercicios divertidos que en 5 minutos podrás entrenar tu suelo pélvico de forma completa.
Se coloca con facilidad y se conecta a una aplicación que te guía a través de unos divertidos entrenamientos de 5 minutos. Los sensores de fuerza y movimiento de Elvie Trainer miden el movimiento del suelo pélvico y la aplicación te permite visualizar los ejercicios en tiempo real. La aplicación monitoriza tu progreso, corrige tu técnica y te guía a través de 4 niveles de entrenamiento.
La aplicación gratuita será como tu entrenador personal, motivándote a cada paso y corrigiendo tus técnicas de ejercicio. Algunas de sus características principales son:
Recomendamos entrenar 3 veces por semana, 5 minutos al día para obtener una mejor fuerza, control y confianza del suelo pélvico. El estuche portátil funciona como cargador, para que puedas entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Los ejercicios fueron diseñados con la asesoría de expertos en rehabilitación del suelo pélvico, para que puedas comenzar a notar resultados visibles en tan solo 2 semanas, con mucha facilidad y muy poco esfuerzo.
Elvie Trainer, un entrenador Kegel galardonado y recomendado por más de 1000 profesionales de la salud. Entrenamientos divertidos, resultados en menos de 4 semanas.