Juegos en pareja (Judith Viudes) Ver más grande

Juegos en pareja by Judith Viudes

Normalmente solemos centrarnos en dar consejos a cerca de las distintas posiciones sexuales más recomendables, haciendo alusión al coito en si. Pero hoy vamos a ir un poco más allá y nos centraremos en citar algunos consejos para estimularnos en pareja.

Más detalles

Estimula los sentidos


Podemos hacer infinidad de juegos eróticos para potenciar más unos sentidos u otros. Como ya mencionamos en el post de “Melodías de placer”, la música genera muchísimas endorfinas y unida al sexo es un cóctel de lo más placentero.

Según la situación elegid un tipo de música u otro. A continuación, vendaros los ojos y con aceites para masajes estimularos y masajearos el cuerpo, ya sea a la vez o por turnos.  Más adelante, podéis combinar el ritmo de la música con lubricantes de sabores para el sexo oral y la masturbación.

De esta forma jugáis a ciegas. El tacto, el olfato, el oído e incluso el sabor, son los que os guiarán en vuestro disfrute.

Comida, música y orgasmos


Para este juego tan sensual necesitáis una bandeja de fruta, un mp3 con auriculares, unas esposas, un antifaz y ganas de disfrutar.

Venda los ojos a tu pareja o ponle un antifaz, colócale los auriculares con la música que hayas preparado previamente y empieza a estimular suavemente distintas partes de su cuerpo con fruta. Es recomendable que escojas música progresiva, que vaya “In crescendo” porque así se acopla al ritmo de la excitación.

La estimulación con fruta es todo imaginación. Rózala por sus pezones, combina con tu lengua, deslizala por sus labios, introdúcela en su boca y que muerda, paséala delicadamente por sus genitales, pásala de tu boca a la suya,… ¡Imaginación!

Mientras puedes ir con la otra mano estimulando los genitales, y al mismo tiempo puedes combinar con sexo oral.

Recuerda que en todo momento tu pareja estará a tu merced porque se encontrará inmovilizada por las esposas o cuerdas y no te podrá ver ni escuchar. Estará absorta en la música y el placer, tú mandas.

Es importante que previamente hayas hablado con tu pareja para establecer unos límites sobre lo que no le gusta que le hagan. Límite que no deberás saltarte cuando esté inmovilizada y a tu disposición.  Este tipo de juego es una muestra de confianza grande y un fallo podría romper rápidamente el erotismo del momento.

Estimulación con un collar perlas


Como lo leéis. Seguro que tenéis algún collar de “perlas” por casa y si no en cualquier tienda de bisutería disponen de ellos. Es necesario lavarlo bien previamente y al terminar, higiene ante todo.

Empieza embadurnando el pene con el lubricante que deseéis, y seguidamente crea una especie de anillo con todo el collar alrededor del pene, adornándolo. Entre laza tus dedos, dejando los pulgares libres y rodea el pene como si tus manos simularan una vagina. Entonces, empieza a estimular suavemente de arriba hacia abajo, tu pareja te marcará la presión correcta que debes ejercer sobre el pene y la velocidad.

También tienes la boca libre para combinarlo con el sexo oral… ¡A jugar!

Estas son algunas ligeras ideas para que probéis cositas nuevas dentro de vuestros juegos previos y experimentéis, no os ancléis en la rutina que es peligrosa.

NOTA Factor Mujer: a fecha enero 2018 nos ha llegado este genial producto perfecto para esta idea que en el 2012 nos dió Judith Viudes: Falling Pearls.

¿Compartirías alguno de tus truquitos para estimular a tu pareja? ¡Cuéntanoslo!


Artículo escrito el 6 de noviembre de 2012 por Judith Viudes (Psicología y sexología. Terapia, talleres, investigación, difusión…)


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión o pregunta sobre Juegos en pareja by Judith Viudes

¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

Lo más visto en ideas eróticas