Si quieres regalar algo erótico pero que no sea un succionador de clítoris en este post te damos unas cuantas ideas de regalos que seguro que te gustarán. ¿Quieres descubriralas?
En stock
La penetración no lo es todo, estimular el cuerpo de tu amante y recorrero de forma varida puede resultar muy excitante. Aprende las zonas erógenas de tu cuerpo y las de tu amante y estimularlas con la lengua, soplido, pellizcos, claor, frío, vibración, movimientos....
Disfruta con tu amante de un sexo oral difrente, excitante y explosivo
ORA 3 de LELO, un juguete de tamaño pequeño con una bola muy estimulante de movimientos variados y excitantes que simulan una lengua. De tacto suave, fácil de coger y con además con vibración complemento ideal para un cunnilingus o una felación.
¿Ya conoces las zonas erógenas? recórrelas con estos gloss de sabor (cola, brownie, palomitas dulces, menta, fresa, donut) y efecto vibrador. Besar, chupar, soplar, refrescar y vibrar...
Estos deliciosos polvos sabor fresa y con efecto peta-zeta te sirven para estimular cualquier parte del cuerpo. ¿te imaignas un sexo oral con sabor a fresa y esas suaves explosiónes del peta-zeta?... Con estos polvos será posible.
Ducky un tierno, mini, suave y ultra potente juguete recargable y resistente a las salpicaduras del agua, pensado para cogerlo con el dedo. Con Ducky podrás complementar tu sexo oral o estimular cualquier parte del cuerpo incluso durante la penetración. Sin duda el más mini y cuqui de los vibradores.
Hay muchos tipos de juegos de pareja, los típicos son los juegos de tablero y preguntas para conocer a tu amante y entrar en acción pero te presentamos algunos más que seguro te sorprenserán.
Convierte tu braguita en vibrador, con este suave y mini estimulador control remoto podrás estimular el clítoris, ano o pene con él discretamente y en cualquier lugar. Si lo deseas hay vibradores a larga distancia (mediante app/internet)
Y para los más atrevidos... juega con tu pareja suavemente y cambia de rol, para juegos de estimulación anal o vaginal, se el que penetra. Estimula próstata o punto G y descubre como puedes sentir otro tipo de placer.
Hay muchos tipos de arneses, si tienes pene puedes usar uno hueco para aumentar tu tamaño o uno que te convertirá el tuyo en doble pene, un arnés finito para estimulación anal o uno curvado y potente para la estimulación del Punto G femenino.
Descubre esta nueva colección de bondage, Fetishe Submissive, suave confortable con la que podrás inmovilizar y jugar a juegos bondage con tu amante. Descubre con este cómodo arnés la penetración de la postura master piernas arriba: el amante de frente, penetración profunda, acceso a partes erógenas e íntimas para poder acariciar. ¿excitante verdad?
Este increible juguete a parte de producir placer al hombre durante la penetración hace que el miembro sea más ancho (unos 4,8 cm. en total) y largo (unos 8 cm.).
Si lo que buscas es un juguete con el que tener placer sólo y de forma placentera te enseñamos lo más destacado actualmente:
Un juguete pensado para estimular muy rápida y localizadamente el clítoris con vibración intensa. Pensado para mujeres que necesitan una estimulación muy intensa. 100% silicona de punta flexible y suaver sin perder potencia. pruébalo en pezones o zonas erógenas.
Alex NEO es un juguete ideado para el placer masculino, además de su suave y estriada silicona tiene una tecnología de empuje que lo hace muy estimuante y placentero. Además este nuevo ALEX NEO podrás ver videos en 2D de pornhub.
Artículo escrito el 23 de noviembre de 2020 por Factor Mujer (@factormujer)
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta