M/L ESTÁNDAR. Eureka Cup!, una innovadora copa menstrual que no es necesario sacar para vaciarla. 100% silicona, producto pensado y diseñado en España.
En stock
Eureka Cup, una nueva copa menstrual muy innovadora ideal para poder cambiarla de forma cómoda en un baño público sin necesidad de quitarla y ensuciar nada.
Diseñada por un equipo de expertos profesionales de la salud sexual, entre ellos Montse Iserte (psicóloga y sexóloga). La copa Eureka está fabricada en una suave silicona con un sistema patentado que permite ponerla como una copa normal hasta ahora conocida pero con la facilidad de poder sacar un tubo para su total y cómodo vaciado.
Eureka Cup ⭐⭐⭐⭐⭐ 9/10
Review grabada en tienda Factor Mujer ©2022
Más vídeos en TikTok, Instagram y Youtube
Lo primero de todo, antes de usarla deberás esterilizar la copa (ver punto cómo higienizar Eureka Cup). A continuación te indicamos los pasos para introducirla, puedes mirar las imágenes del producto para que te quede más claro:
Debemos vaciar la copa antes de las 12 horas, en función de la cantidad de flujo menstrual que tengas deberás vaciarla cada 4, 6, u 8 horas.
Para extraer la copa menstrual por completo deberás hacer los pasos anteriores y una vez vaciada la copa coger la copa de la base con los dos dedos y mover suavemente la copa de un lado para otro tirando a la vez hacia abajo y sacar por completo la copa. No se debe tirar del tubo, ya que puede romperse y, por tanto, dejar la copa sin poderse utilizar.
Para higienizar la copa deberás sumergirla en agua hirviendo durante no más de 5 minutos.
Durante el periodo de menstruación con lavar la copa con agua tibia y jabón neutro es suficiente. Una vez finalizado el periodo deberás esterilizar la copa y antes de usarla volver a esterilizarla.
Es importante para mantener la copa menstrual en buen estado seguir estos consejos y sobre todo no estirar ni manipular en exceso el tubo para no dañarlo.
La mejor La verdad es que es súper cómoda, la puedes vaciar cada vez que vas al lavabo sin tener que preocuparte ni mancharte en exceso en el intento. Sin pérdidas y no se nota nada. Para mi la mejor copa.
Copa para vaciar La compré porque fui a una charla como primeriza y me gustó la idea de vaciarla. Además, comentaron que tema tallas para todas, tanto parto como no, era la M (hay casos, pero lo normal es esa talla).
Después de utilizarla y familiarizarme con el pitorro' de vaciado veo que la copa baja de su posición inicial y me molesta...¿una talla más? No lo sé. Eso sí,¡ tema compra y llegada del producto a domicilio un 10!
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta