Nuevo Eureka! cup nueva copa vaciable Ver más grande

Eureka! cup nueva copa vaciable

Ya ha llegado al mercado la copa vaciable, una nueva copa muy innovadora que se puede vaciar sin neceisdad de extraerla, lo que la convierte en una copa muy interesante para llevarla de viaje por la comodidad en el cambio.

Más detalles

    Esta pregunta va dirigida a las usuarias de las copas menstruales: ¿quién no ha tenido algun que otro problemilla para cambiar la copa menstrual en un lavabo público? pues con la copa menstrual Eureka estos problemas se han solucionado ya que se vacia fácilmente sin tener que extraerla.

    En qué consiste la copa menstrual Eureka

    Es una copa más o menos cómo las que estamos a costumbradas a ver pero con un rabito mucho más largo, ancho y con apertura que permite cerrarlo al subirlo pinzándolo con la propia copa y que nos permite también, función más interesante, bajarlo vaciando así el flujo menstrual sin mayor problema.

    Copa Eureka vaciado

    Ventajas de la copa Eureka de Sensual Intim

    Es una copa que permite el vaciado sin extraerla del cuerpo lo que la hace ideal para llevarla de viaje y vaciarla en los lavabos pùblicos.

    Es una copa fabricada en una silicona muy suave ya aterciopelada con muescas que permiten doblarla con facilidad y colocarla mejor y además al tener el tubo abierto no hace tanto vacío como otras.

    Está diseñada por expertos en el secotr de la salud sexual de manera que es una copa segura y bien pensada.

    Permite poderla vaciar con mayor facilidad lo que tendrás menos tiempo el flujo menstrual en el cuerpo. Además al sacarla como ya la habremos vaciado podemos extraerla facilmente sin ese vacío molesto que la mayoría de copas nos generan ya que le habrá entrado el aire necesario para quitar el vacío.

    El precio de la copa es como el de la mayoría ronda entre los 27-30 € y tiene la misma durabilidad que la mayoría de las copas 10 años si se trata bien.

    Con el tubo cerrado, Eureka! Cup   Muescas para doblarla eureka! cupCopa Eureka! Cup 100% silicona

    És segura y no pierde

    Efectivamente su diseñadores y las personas que con las que hasta ahora se han hecho valoraciones y pruebas nos indican que es una copa igual de segura que otras y que no debe tener pérdidas si se pone correctamente el tubo.

    ¿Te atreves a probarla? ahora mismo la puedes comprar en Factor Mujer con un -20% aplicando el cupón SemanaSanta20, una vez caducado este cupón puedes contactar por WhatsApp para decirnos que has leido esta noticia y te regalaremos lubricante y una bolsa esterilizadora.ç

    Si quieres dejarnos tu opinión o experiencia sobre esta copa Eureka adelante!

    Información de interés

    Noticia publicada: 12/04/2019 by @factormujer

    Opiniones de clientes

    Comparte tu opinión o pregunta sobre Eureka! cup nueva copa vaciable

    ¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

    Lo más visto en noticias eróticas