Formas diferentes de estimular el clítoris by @miriam_amors - Factor Mujer

Categorías

Formas diferentes de estimular el clítoris by @miriam_amors Ver más grande

Formas diferentes de estimular el clítoris by @miriam_amors

En Factor Mujer encontrarás muchos productos para estimular el clítoris tanto en juguete como en cosmética. En este artículo te explicaré como estimular el clítoris de forma original y placentera ¿lo quieres descubrir?... Leer más

Más detalles

    Formas más habituales de estimular el clítoris


    Lo primero de todo es hacer un resumen breve, para aquell@s que no estén informados de las formas más habituales de estimular el clítoris:

    1. Cremas estimulantes

    Las cremas o liquidos vibradores son geles para sensibilizar la zona genital (mediante vasoconstricción) e intesificar el orgamo. Es importante poner una pequeña cantidad (como una lenteja) ya que pueden sensibilizar demasiado la zona. Recomiendo ir poco a poco y ver que sensaciones tenemos, si estas son buenas se peude poner más cantidad.

    Personalmente la crema que más recomiendo es Jardín Seceto de Shunga, es una crema muy confortable (no se nota mucho el efecto frío/calor inicial) y que intensifica mucho el orgasmo en la mujer.

    Otra crema muy recomendable es la Valkiria, una crema más fuerte y cañera (se nota más el efecto frío/calor inicial) y que también intensifica mucho el orgasmo.

    Actualmente están muy de moda los vibradores líquidoslubricantes vibradores y los aceites estimulantes. Si te gustan las sensaciones fuertes este puede ser tu producto.

    **NOTA de uso*** se ha de poner en poco cantidad y hasta su total absorción. Si no se absorve por completo y se entra en contacto con otra persona¡, ésta también notará el efecto.

    2. Pequeños estimuladores

    Son juguetes que vibran y que por su tamaño permiten estimular el clítoris con facilidad. Si se busca una postura en la que se pueda alcanzar el clítoris fácilmente estos juguetes permiten poder estimularlo con efectividad.

    Hay de muchas formas, colores y materiales, aquí los puedes ver todos.

    3. Succionadores

    Los succionadores de última generación son fantásticos estimuladores. Estimulan y mucho el clítoris pudiendo conseguir rápidos y múltiples orgasmos. Son muy usados en el tratamiento de la anorgasmia.

    El uso diario o habitual del succionador permite mantener la zona lubricada y con elasticidad. Podrás usarlo sóla o en pareja, para conseguir el orgamos si te cuesta alcanzarlo, para conseguir múltiples orgasmos, para preparar el clítoris e intensificar la excitación,...

    Formas originales y distintas de estimular el clítoris


    1. Funda de pene

    ¿Te has parado a pensar el uso que puedes darle a una funda para el pene?  Una vez el pene esté erecto (puedes usar un dildo o vibrador) introduce la funda, pon un poco de lubricante y juega por fuera antes de la penetración. Estimula con círculos y con un suave sube y baja la parte externa de la vulva. Cuando la vagina esté preparada el pene entrará fácilmente estimulando las paredes vaginales con las estrías y la potente erección.

    ¿que necesitas?

    Beneficios de las fundas

    • Potenciar la erección. La mantiene más fuerte y dura más tiempo.
    • Intensificar el orgasmo masculino.
    • Estimular las paredes vaginales.
    • Estimular clítoris y jugar de forma divertida antes de la penetración.
    • La mujer estará más excitada y lubricará mejor.

    2. Huevo masturbador

    ¿Crees que sólo puedes usar el huevo masturbador para estimular el pene?  pues no! dale la vuelta y con la ayuda del pene o de la mano podrás jugar externamente por los genitales femeninos. La mujer sentirá este suave material y le excitará tanto como a él.

    ¿que necesitas?

    Beneficios

    • Potenciará la complicidad entre los amantes. Os permitirá explicaros de qué forma os gusta estimularos.
    • Reforzará las relaciones sexuales, a mayor placer más ganas de jugar tendréis ambos.
    • Descubrir nuevas sensaciones.
    • Os permitirá introducir un juguete en la relación.
    • Varios juegos con mismo juguete, masturbación masculina y femenina.

    3. Tanga vibrador a distancia

    ¿Porqué no pasar un día de trabajo, compras, familiar, cena,... más excitante? escoge un juguete que se puedas llevar por la calle y que estimule el clítoris. Dale el control a tu amante para hacerlo más divertido. Si el juguete permite una conexión a internet el amante podrá usarlo incluso a muchos kilómetros de distancia.

    ¿que necesitas?

    Beneficios

    • Aumenta la complicidad de la pareja, nadie sabrá vuestro secreto.
    • Intensificar el placer y el morbo, poder llevar la estimulación fuera sin que nadie lo sepa puede resultar muy excitante.
    • Para parejas que están a mucha distancia puede ser un juego muy útil. Hay juguetes que se sincronizan con los movimientos de ambos (contacta con Factor Mujer)
    • Permite que la mujer pueda disfrutar más por la estimulación directa del clítoris.  (el we-vibe Sync además estimula la zona del Punto G)

    4. Perlas estimuladoras

    ¿Sabes cómo pueden estimular las perlas? llevar perlas cerca del clítoris, andar o moverse con ellas puede ser muy excitante. Además si tu pareja es un chico podrás estimularle a él también con ellas. También podrás dar un masaje diferente y estimulante.

    ¿que necesitas?

    Beneficios

    • Descubrir nuevas formas de estimulación, eso excita mucho.
    • Las perlas en el clítoris lubricado son muy placenteras y estimulantes.
    • Con el set de Falling Pearls podrás dar masajes con el pene, con la mano, hacer una masturbación o masaje bien excitante.
    • Las bolas chinas de Glass negro las podrás enfriar o calentar, dar masaje por el cuerpo o en las zonas íntimas. Podrás penetrar con ellas puestas, deslizar el pene junto las bolas por los labios vaginales...
    • ¿quien no se rinde a un masaje erótico?

    ¿Qué te han parecido estas ideas? sólo son algunas ya que cualquier juguete o producto erótico puede permitir distintas experiencias, sólo tienes que pensar cómo usarlo de forma diferente.

    ¿Tienes alguna idea más que desees compartir con nosotros anónimamente? deja un comentario en este artículo y lo publicaremos.


    Artículo escrito el 13 de febrero de 2018 por Miriam Amors ( Asesora experta en producto erótico )


    Opiniones de clientes

    Comparte tu opinión o pregunta sobre Formas diferentes de estimular el clítoris by @miriam_amors

    ¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

    Lo más visto en Ideas eróticas