Calendario Adviento Satisfyer 2021

Descubre 24 sorpresas seductoras para juegos con este calendario de Adviento erótico con calidad Satisfyer. Incluye 2 novedades exclusivas de Satisfyer y un top ventas, el PRO 2 + con vibración. Edición limitada ¡No te quedes si él!

Más detalles

Entrega discreta en 24h ¡ GRATIS !

Entrega GRATIS el martes 19 si haces el pedido en 1 hr y 2 mins

127,46 €

-15%

149,95 €

Satisfyer nos ofrece por tiempo y edición limitada este fantástico calendario de Adviento erótico con 24 productos (2 de ellos novedades aún no lanzadas al mercado) que podrás descubrir con tu amante o incluso en solitario. Una caja ideal para regalar y/o disfrutar de una sexualidad libre y plena además con la posibilidad de hacerlo a distancia con el control bluetooth/app: estimulación anal, vaginal, clitoriana, bondage, la sensualidad de los masajes, ... Cada día una sorpresa y además con la calidad que caracteriza a Satisfyer. Si quieres saber qué oculta esta fantástica caja de regalo sigue leyendo por qué te explicamos todo lo que contiene, incluidas las novedades exclusivas, además de darte ideas de usos y recomendaciones para cada uno de los productos que encontrarás en esta caja de regalo.

Una caja llena de experiencias para disfrutar plenamente.

Calendario de Adviento Satisfyer, juegos eróticos

2021, Satisfyer cumple su 5º aniversario, una empresa alemana especializada en bienestar sexual que pretende con ese calendario cumplir los deseos de sus fans más fieles lanzando el primer calendario de Adviento erótico Satisfyer y además en él ha incluido dos novedades que podrás disfrutar por avanzado, ya que no han sido lanzadas al mercado aún.

¿Qué es un calendario de Adviento?

El origen del calendario de Adviento se remonta a una práctica protestante del siglo XIX en Alemania donde los niños encendían una vela por cada día del periodo de Adviento, tiempo de preparación espiritual para la celebración del nacimiento de Cristo (desde el primer domingo de Adviento hasta el día de Nochebuena).

Hoy en día se han popularizado los calendarios de Adviento seculares que van del 1 de diciembre al día de Nochebuena con bombones, caramelos, cosmética, joyas, juguetes, ...

El primer calendario de Adviento se realizó en 1902 cuando una librería alemana hizo la primera impresión de un reloj de Navidad con números del 13 al 24. Posteriormente, en el 1922 los relojes de Adviento se realizaron con 24 números y poco a poco fueron especializándose y haciéndose más variados e imaginativos hasta lo que hoy conocemos.



¿Cómo puedes aprovechar tu calendario de Adviento Satisfyer?

La idea original y el objetivo del calendario de Adviento es abrir una sorpresa cada día durante el periodo previo a las Navidades, del 1 al 24 de diciembre, para sorprender a tu pareja de forma sensual y mejorar así vuestra sexualidad. No obstante te vamos a dar otras ideas para usar este fantástico calendario, ya que no es necesario ceñirse a los días previos de Navidad:

24 sorpresas

El calendario Adviento de Satisfyer permite poderlo separar en cajas, donde cada una lleva un regalo. Puedes separarlas, envolverlas, esconderlas, ... para sorprender a tu pareja. Además te facilitamos la lista y el número de todos los juguetes para que puedas además darlos en el orden que tú desees (Ver la lista completa de juguetes).
¿No te parece excitante y divertido? Además podrás alargar el juego o acortarlo lo que desees, puedes hacerlo en un día, puedes hacerlo en varios, en un fin de semana, en una salida especial,...


Amigo invisible

Esta caja deluxe de regalos puede resultar muy interesante para montar amigos invisibles entre familiares, amigos o incluso compañeros de trabajo divertidos y especiales. Se puede poner dinero en común y luego sortear cada uno de los regalos.


Sorteo

Si tienes un comercio y deseas hacer un sorteo especial huyendo de la típica cesta de épocas navideñas esta caja de regalo Satisfyer será todo un éxito y sin duda llamará la atención, puedes sortearla además toda junta o por separado por cajas si deseas que haya más ganadores. Si realizas reuniones tapersex puedes hacer un sorteo al finalizar la reunión entre todos los participantes y además una caja puede servirte para varias veces.

¿Qué contiene el calendario de Adviento de Satisfyer?

Ojo, al final de este apartado publicamos la lista de los juguetes y sus respectivas posiciones en las que los encontrarás. Si quieres que sea sorpresa no lo leas, ya que contiene spoiler.

Antes de facilitarte toda la lista de productos y posiciones te explicamos los productos más destacados de este Calendario de Adviento Satisfyer 2021:

Vibrador prostático o Punto G Heat Climax Satisfyer

Calendario de Adviento Satisfyer, Heat Climax vibrador anal prostático o punto G

Vibrador Heat Climax , una novedad exclusiva que Satisfyer aún no ha lanzado al mercado. Heat Climax es un vibrador de silicona, fácil agarre, con máxima potencia, efecto calor y rígido ideado para la estimulación con máxima precisión el Punto P masculino (prostático anal) o Punto G femenino. Además el vibrador Heat Climax tiene un ensanchamiento que permite utilizarlo con total seguridad de forma anal y además servirá para estimular labios vaginales y clítoris si se utiliza vaginalmente para la estimulación del Punto G.

Como su propio nombre indica el Vibrador HEAT Climax tiene función de calor, el juguete se calienta un máximo de 38/39º para hacerlo más confortable durante su uso. No es un juguete de tamaño grande ni desproporcionado, sino que es perfecto para uso anal o vaginal.

Si deseas información más detallada de este producto puedes acceder a su detalle: Vibrador unisex Heat Climax Satisfyer

Medidas del vibrador Heat Climax

  • Largo total 21 cm.
  • Largo insertable 12 cm.
  • Diámetro máximo 4 cm.
  • Diámetro mínimo 2 cm.

Vibrador de pareja Elastic Joy Satisfyer

Calendario de Adviento Satisfyer, Elastic Joy vibrador de pareja muy versátil

Vibrador Elastic Joy, una novedad exclusiva que Satisfyer aún no ha lanzado al mercado. Elastic Joy es un vibrador fino, alargado y flexible muy versátil e ideal para juegos de pareja. Fabricado 100% en silicona, recargable y potente que podrás usar como estimulador externo de zonas erógenas

Este vibrador tiene flexibilidad absoluta para hacer lo que desees con él. Tiene 2 potentes motores que podrás usar por separado con 10 modos de vibración cada uno. Lo podrás doblar, poner recto, compartir en pareja, ponerlo como anillo, utilizarlo como vibrador fino, estimular clítoris, perineo, pezones, hacer masaje (con lubricante base agua), para estimular el punto G ... Todo lo que te puedas imaginar. Un juguete único para disfrutar en solitario o en pareja.

Si deseas información más detallada de este producto puedes acceder a su detalle: Vibrador de pareja Elastic Joy Satisfyer

Medidas del vibrador Elastic Joy

  • Largo total 19 cm.
  • Largo insertable 14 cm.
  • Diámetro máximo 2,5 cm.

Succionador Satisfyer PRO 2 + con vibración

Calendario de Adviento Satisfyer, succionador Satisyfer Pro 2 +

Satisfyer Pro 2 + un superventas, el succionador con aire pulsante y vibración. Con 10 modos de vibración y 11 intensidades de ondas de presión de la más delicada a la más intensa. Un juguete resistente a las salpicaduras de agua con el que muchas personas han disfrutado de intensos orgasmos con su estimulación de Aire Pulsante único de la marca Satisfyer. Es un modelo superior al famoso Pro 2 con un motor extra de vibración que podrás usar por separado y además más silencioso que el original Satisfyer Pro 2.

Si deseas información más detallada de este producto puedes acceder a su detalle: Succionador Satisfyer PRO 2 + con vibración

Masturbador Satifyer Egg Bubble for Men

Calendario de Adviento Satisfyer, mastrubador Satisfyer egg Bubble sin necesidad de lubricante

Un nuevo masturbador Egg, semejante a los Egg Tenga, con un nuevo material que no es necesario ponerle lubricante, basta con ponerle un poco de agua al mini masturbador egg. Un mini masturbador con una elasticidad extrema para disfrutar al máximo y una textura muy estimulante.

Esta pequeña funda permite estimular tanto el glande como el pene completo y además, si le das la vuelta dejando a la vista las protuberancias e introduciendo los dedos dentro de él, podrás usarlo para masajear zonas íntimas con lubricante base agua compatible, clítoris o incluso introducir los dedos con la funda.

Un pequeño, pero excitante juguete que podrás usar en cualquier lugar y no únicamente en solitario.

Si deseas información más detallada de este producto puedes acceder a su detalle: Masturbador Satisfyer Egg Bubble (hay varios modelos de masturbadores Egg de Satisfyer y muy pronto estarán disponibles)

Lencería PENTHOUSE

Calendario de Adviento Satisfyer, lenceria Penthouse taboo y wild virus

También podrás disfrutar de estos dos conjuntos de lencería magníficos y bien sexys en talla única de una 38 a una 40/42.

Si deseas información más detallada de este producto puedes acceder a su detalle: No Taboo S-L y Wild Virus S-L

Cosmética erótica: lubricantes y aceites de masaje estimulantes

Calendario de Adviento Satisfyer, lubricantes estimulantes y aceites de masaje estimulantes

Con estos dos lubricantes podrás estimular analmente, junto a las sorpresas anales que hay en el Calendario de Adviento, e intensificar las sensaciones, ya que el Calendario incorpora un gel relajante anal y un gel orgásmico para mujer u hombre. La marca de los lubricantes son Waterglide, una marca Alemana con mucho recorrido y que vendemos muy bien hace tiempo.

Y para completar la cosmética incluye dos aceites, uno de ellos efecto calor, muy naturales y estimulantes ideales para masajear y completar el set.

Lista completa de juguetes sexuales que tiene el Calendario de Adviento Satisfyer 2021

1   - Aceite de masaje natural “Winter Magic” 100 ml
2   - Anillo de silicona estrangulador doble
3   - Plumero sensual
4   - Vibrador doble de silicona texturado
5   - Guante de masaje con perlas de metal
6   - Vibrador Heat Climax Satisfyer (APP)
7   - Set de 3 dados Sexy dice
8   - Body abierto y sexy Penthouse No Taboo
9   - Cuerda para atar de 5 metros
10 - Lubricante Anal Relax 100ml
11 - Huevo bullet control remoto
12 - Vibrador mini de dedo
13 - Vela mini de masaje 15ml
14 - Plug anal con brillante tacto silicona
15 - Esposas de metal suaves
16 - Mini vibrador Punto G
17 - Masturbador Egg de hombre
18 - Masajeador de presión
19 - Aceite de masaje natural “Crackling Fire” 100ml
20 - Body liguero Penthouse “Wild Virus”
21 - Vibrador versátil Satisfyer Elastic Joy
22 - Cinta de atar y tapar los ojos
23 - Lubricante estimulante Orgásmico
24 - Succionador Satisfyer Pro 2 + Vibrador

 


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión o pregunta sobre Calendario Adviento Satisfyer 2021

¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

Lo más visto en juegos eróticos

Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento y cookies de terceros para fines analíticos. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies.