Con este kit de 24 cajitas numeradas y decoradas con pintura brillante podrás crear tu propio Calendario de Adviento Erótico, ¡complétalo con regalos a tu gusto!
En stock
El calendario de adviento es una gran oportunidad para sorprender a tu pareja y disfrutar juntos una experiencia erótica de 24 días que os unirá más como pareja y os permitirá conoceros mejor en la cama y probar nuevos retos eróticos con experiencias que, sin la parte de juego, complicidad y erotismo, pocas veces se practican, como el sexo anal, bondage, cambios de rol, lencería erótica...
Un calendario de adviento preparado por una empresa, como el Calendario Satisfyer, contiene 24 juguetes productos eróticos y cuesta entre 100 y 400 euros. No siempre están al alcance de todos los bolsillos y, además, el contenido no siempre se adapta a la realidad sexual de cada pareja. Es por eso que una gran opción, mucho más barata, elaborada, acertada y excitante puede ser realizar uno mismo si propio calendario de adviento.
El kit consta de 24 cajitas plegadas para que las montes tú mismo y añadas los regalitos que más te gusten para sorprender a tu pareja. Puedes utilizarlo como calendario de adviento y abrir uno cada día entre el 1 y el 24 de diciembre, hacer un calendario reducido de, por ejemplo, los 10 últimos días previos a Navidad, o bien puedes usarlo cualquier mes del año.
También puedes usar estas bonitas cajas para hacer una gimcana erótica con tu amante, escondiéndolas en diferentes lugares de tu casa.
Para llenar las cajas de sorpresas sin vaciarte el bolsillo echa un ojo a esta lista de juguetes eróticos muy económicos, entre 2 € y 15 € y que se adaptan perfectamente al tamaño de las cajas:
Para que te resulte aún más barato puedes llenar algunas cajas con tarjetas con retos acompañados de productos que tengas en casa, como bombones, licores, lencería, juguetes eróticos, cremas orgásmicas, aceites de masaje, el cinturón de la bata, una venda, una regla... Con algo de imaginación para los retos puedes montar un calendario muy excitante y divertido para este diciembre sin necesidad de rascarse mucho el bolsillo, y dejar, por ejemplo, el regalo bueno para el último día, el 24 de diciembre.
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta