Próximamente Iroha temari designed by Tenga

Unos mini vibradores muy potentes estudiados para transmitir sus vibraciones en el objetivo y no a la mano. Muy pronto estarán disponibles en Factor Mujer. Iroha temari designed by Tenga.

Más detalles

Muy pronto estarán disponibles estos 3 mini vibradores de la nueva gama de Iroha, temari. Unos pequeños vibradores de diseño único cuya principal característica es reducir la vibración que se suele transmitir a la mano. Utilizar el juguete de forma cómoda y sencilla es el el obejtivo de estos vibradores que reducen la vibración que se transmite en las manos folizazando mucho mejor la vibración en un punto.

Vídeo de los vibradores Iroha temari

Son juguetes muy potentes, hay 3 modelos MIZU, KAZÉ y HANA, son todos de iguales características, sólo varia la estética. Mini vibradores muy potentes, de silicona y recargables.  Con un peso de 109 gr y medidas 5,6x5,6x6,8 cm.

Estos nuevos mini vibradores de Iroha diseñados por Tenga son recargables y tienen 4 intensidades de vibración y 2 patrones de impulsos distintos. Son elegantes y de calidad extra y única como toda la gama de irhoa. Lo mejor y único de temari by Iroha que no transmite la vibración a la mano y la enfoca al punto erógeno a estimular.

Los Iroha temari  son juguete recargables (tiempo de carga 120 min) con un uso de 90 min en su potencia máxima. Además son sumergibles hasta 50 cm. por lo que podrás usarlo en la bañera.

Iroha se caracteriza por crear vibradores de diseños únicos y la gran mayoría con un tacto extra-soft y muy potentes. Son elegantes, algo caros pero únicos en el mercado. De tacto ideal para el que busca una sensación de estimulación con la vibración pero a la vez confortable.

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión o pregunta sobre Próximamente Iroha temari designed by Tenga

¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

    Lo más visto en noticias eróticas

    Descargar