Ya son 18 años que Factor Mujer está en el sector erótico ofreciendo productos de calidad y todo su conocimiento en ello para que puedas encontrar el producto que buscas o más necesitas.
En stock
El mes de octubre es un mes de celebración para nosotras, ya que un 16 de octubre de 2006 iniciamos la aventura de Factor Mujer con mucha ilusión y con idea de cambiar las cosas. A través de Factor Mujer queríamos reivindicar el disfrute en la sexualidad, normalizarlo, demostrar que la salud sexual es importante y sobre todo dar protagonismo al papel de la mujer. Teníamos muchas ideas que quizá en su momento eran hasta demasiado avanzadas, pero que poco a poco han ido ganando peso en nuestra sociedad.
Factor Mujer fue unas de las primeras tiendas que nacieron abiertas y luminosas, sin esos vinilos que ocultaban el producto y la tienda, sin cabinas y con producto bonito y de calidad. Recordamos clientes que miraban con sospechas de que no tuviéramos cabinas, buscando y mirando en zonas "cerradas" pensado que no podía existir un sexshop sin ellas XD.
Vendemos producto para todas, todos, todes/totis, todxs... Tenemos este nombre para darle más peso al papel de la mujer en las relaciones sexuales, ahora aún es necesario, pero lo era mucho más en aquel 2006 en que Factor Mujer nació.
Nacimos online para dar facilidad a quienes tenían pudor o incomodidad para entrar en este tipo de tienda. Nuestro propósito era explicar muy claramente cada uno de nuestros productos que teníamos a la venta, lo bueno y lo no tan bueno, y facilitar así una compra sin sorpresas. A lo pocos meses complementamos nuestra web con una tienda física en Terrassa para que pudierais entrar en la tienda cómodamente y ver los productos sin pudor. Siempre hemos sido muy transparentes y tenemos los mismos precios y ofertas en tienda física que online. El stock siempre lo hemos tenido indicado en nuestra web, muy claramente, con las fechas de entrega (que cumplimos y si por lo que sea no nos es posible hacerlo, avisamos cuanto antes).
Fuimos la primera tienda erótica en poner sellos de garantía para que se pudiera garantizar la higiene y poder devolver el producto, sobre todo por venta a distancia o compra de regalos en tienda física. Ahora esto de los sellos de garantía queda un poco lejos ya jeje, porque todas las marcas serias ya incluyen sus propios sellos de garantía o retractilan sus juguetes, pero por aquel 2006 ni Fun Factory ponía un sello de garantía.
Nuestros primeros productos fueron:
Fuimos muy pioneras en pensar en el suelo pélvico y todo lo que se utilizaba para fortalecerlo, en aquel momento casi no existían ni las bolas chinas de una bola y los pocos ginecólogos que recomendaban las bolas chinas las mandaban comprar de cuerda para poder cortarlas y poner una única bola.
Siempre nos ha encantado buscarle la opción de uso terapéutica al juguete, los vibradores o dildos finos, las bombas de succión, lubricantes hidratantes,.... al principio costaba bastante encontrar productos que cumplieran la calidad mínima que buscábamos ofrecer, pero poco a poco se ha ido haciendo mucho más fácil.
La opinión de nuestros clientes siempre ha sido una parte muy importante para nosotras, nos hace crecer y mejorar día a día. Siempre buscamos que el cliente compre lo que necesita o está buscando y si no está satisfecho miramos siempre de poder buscar una solución a ello.
Si tienes alguna pregunta u opinión / idea que proporcionarnos, no dudes en dejarnos un comentario, tu opinión siempre nos ha importado mucho, nos ayuda a crecer y a mejorar día a día.
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta