En Factor Mujer llevamos trabajando 17 años por los derechos y la reivindicación de las mujeres en lo que a la sexualidad se refiere. Hemos visto cambiar muchas cosas para bien, pero aún queda mucho camino. Este año os queremos resumir y dar una visión de todo lo trabajado y vivido en nuestra tienda online para toda España y física en Terrassa.
En stock
Desde que nació Factor Mujer, en el año 2006, llevamos en mente la mejora de la sexualidad y el empoderamiento tanto femenino, cómo en las relaciones de pareja. En el 2006 solo existían tiendas oscuras y productos de baja calidad, pensados básicamente por y para el sector masculino, que eran los máximos compradores, ya sea para uno mismo o para su pareja gay o heterosexual. En Factor Mujer vendemos todo tipo de productos eróticos, también para hombre, por supuesto, pero siempre intentamos dar una visión femenina, de liberación, empoderamiento y placer en ambos sexos para conseguir una sexualidad plena tanto en mujeres cómo en hombres. Para nosotras todo de educación sexual y de visualizar las relaciones sexuales desde el cariño, el placer propio y la empatía.
Intentamos siempre que la mujer tenga relevancia desde las relaciones personales con una misma (sí, las mujeres también tenemos derecho a masturbarnos) y en pareja (tomando protagonismo con su placer, necesidades y gustos). Procuramos transmitir una visión, con nuestra atención al cliente, desde la igualdad, el respeto y la empatía, dando ideas de cómo mejorar nuestra sexualidad y cómo poder usar nuestros productos eróticos, ya que en muchas ocasiones no se sabe cómo usarlo o cómo sacarles partido.
Llevamos 17 años mirando de cambiar estereotipos y leyendas urbanas que dañan nuestros derechos como mujeres (tanto si atendemos a mujeres como si son hombres). Porque para nosotras el feminismo se trata de igualdad, las mujeres cada vez más tenemos esa visión de liberación, pero es necesario que los hombres también aprendan de nuestra liberación para poder mejorar no solamente nuestro propio placer, sino también el placer en las relaciones de pareja:
El sexo es mucho más y tenemos que cambiar la forma de acceder a nuestro placer para disfrutar más. Existe vida más allá de la erección y/o penetración: manos, pezones, clítoris, próstata, caricias, masajes, zonas erógenas, frío, calor, lengua, vibración, succión, ... Open your Mind (abre tu mente). Nuestros contenidos y productos siempre acompañan esta filosofía desde hace 17 años, hoy y siempre es 8M en Factor Mujer.
Las mujeres no tenemos por qué tener menos deseo que los hombres, no somos más lentas llegando al orgasmo, ni tenemos menos libido, ni hay orgasmos vaginales ni orgasmos clitorianos.
Si no existen causas evidentes que nos estén bajando la líbido, lo suele pasar es que solemos disfrutar menos de nuestras relaciones heterosexuales en las que la penetración es casi directa, sin tiempo para la excitación, sin tiempo de fantasear, ni de erectar nuestro clítoris, ... Y ojo no sirve decir que haces unos preliminares. Si no notas su excitación, ni la lubricación, es que algo ha de ser cambiado.
Suele ser no llegar al orgasmo de forma habitual, haciendo que nuestras relaciones de pareja no sean placenteras, ni satisfactorias, por lo que se entra en una dinámica de no tener ganas, todo lo contrario, a veces se tiene “miedo” a la fricción y las molestias vaginales que se ocasionan. Porque te aseguramos que si se llega al orgasmo y/o se disfruta tendremos más ganas de mantener relaciones de pareja.
Conoce tu propio placer y el de tu pareja. Si eres hombre, escucha y/o aprende a escuchar el cuerpo de la mujer. Aprende a comunicar tu placer. Los juegos de pareja pueden iniciarse mucho antes de llegar a la acción con palabras bonitas, caricias, besos, relatos eróticos, lencería bajo la ropa, juguetes, fantasías, juegos eróticos, situaciones eróticas de pareja, ...
Claro que puede haber momentos de aquí te pillo y aquí te mato, pero hemos de ser todos conscientes y aceptar, todos, que no estamos respetando los tiempos y que por ello puede molestar, que por ello necesitamos lubricación o ayuda extra para conseguir placer y disfrute (aunque a veces no nos resulte posible llegar al clímax). Han de ser situaciones muy puntuales y por supuesto no normalizarlas.
En el tema anal es exactamente lo mismo, además de dilatar el ano previamente con un juguete y lubricante, antes de la penetración anal (cuando ya exista dilatación) ha de existir excitación y lubricación vaginal, puesto que es un juego y ha de ser placentero, sin disfrutar no se debería jugar.
Los juguetes nos son sustitutos de nadie, no nos cansaremos de decirlo, son un complemento y nos ayudan a mejorar nuestra salud sexual en muchos aspectos, nos permiten conocernos mejor en nuestro propio placer, nos ayudan a mejorar las relaciones de pareja poniendo un punto de erotismo, fantasía, excitación, ... Son juguetes! para divertirnos solos, pareja o en grupo, como cualquier juguete, solo que estos son en el ámbito sexual. Un juguete nunca sustituirá las caricias, palabras, aromas, besos, masajes, juegos, ... Que podemos hacer con una persona, así que si realmente te ha sustituido un juguete puedes parar a pensar que has de mejorar ;)
Por otro lado, sabemos que hay situaciones de todo tipo y que a veces por cultura o educación preferimos esconder los juguetes antes que decir o admitir que los usamos, pero por favor, intenta no hacerlo, intenta verlo como algo natural y normalizar su uso, ya que como hemos dicho nos ayudan muchas veces a disfrutar más o simplemente mejorar algo que necesitamos mejorar de nuestra salud sexual y/o mental.
Y ya por último, el tamaño no importa, muchas mujeres se asustan de ciertos tamaños, y además la vagina es algo bastante “insensible”, sí, no tiene muchas terminaciones nerviosas, por tanto, el placer femenino no viene por la estimulación vaginal, sino por nuestro verdadero órgano de placer que es el clítoris, es importante estar excitada, para que el clítoris se haya erectado, para que durante la estimulación vaginal se estimule la estructura interna del clítoris y sintamos placer. Si no hay excitación, si tenemos una vagina muy “holgada” (si no hay causas médicas) seguramente necesitaremos trabajar nuestro suelo pélvico.
Por favor, hemos hecho algún video en tiktok sobre los condones, una talla “normal” ancho nominal 53 mm. entra en una botella de 1,5 L de agua, por tanto, sí le entran y no le va a pasar nada más que quizá le sea algo incómodo de llevar, pero si quiere mantener relaciones con seguridad lo usará. Que no te pongas excusas, por favor.
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta