Nuevos Satisfyer Layons

Ya tienes disponibles en Factor Mujer los nuevos mini vibradores de la marca Satisfyer, layons. Unos pequeños juguetes muy potentes y recargables ideales para llevar de viaje o jugar en pareja.

Más detalles

Satisfyer califica los layons de sus mejores y más potentes vibradores. La verdad es que son ahora mismo (octubre de 2019) únicos en el mercado por su diseño, prestaciones, calidad y precio (las características principales de la marca Satisfyer que en sus inicios comenzó con la fabricación de succionadores pero ha ido ampliando la gama a masturbadores masculinos y vibradores).

Modelos de estos mini vibradores nuevos de Satisfyer

La gama layons consta de 5 modelos, actualmente a España han llegado estos 4 todos ellos están disponibles en nuestra tienda erótica. El 5º será un mini helado rotador:

Satisyfer layons Sweet Sensation

Un mini helado blanco suave de color blanco con una gran potencia. "La oferta más dulce de Satisfyer : tórridas vibraciones en forma de gélido helado".

Satisfyer layons, sweet sensation

Satisyfer layons Dark Desire

Un mini estimulador negro con un diseño elegante y seductor. Un vibrador de contacto que se ajusta a la mano como un pequeño mando a distancia y de gran superficie. "¡Nunca fue más placentero sentarse sobre un mando a distancia!"

Satisfyer layons, dark desire

Satisfyer layons Purple Pleasure

"Una oscura tentación con un sensual final feliz", así nos describe Satisyfer este layons. Una lengua redondeada que cuando entra en contacto con el cuerpo satisface justo en el sitio exacto, aunque podrás usar todo su cuerpo en la zona erógena que desees.

Satisyfer layons, purple pleasure

Satisyfer layons White tempation

Según Satisfyer White temptation es "el amor concentrado en formato de bolsillo". Este juguete sexual mini te ofrecerá una intensa estimulación clitoridiana que una vez disfrutada no querrás dejar de experimentar.

Satisfyer layons, white temptation

Todos los mini vibradores layons podrás usarlos bajo el agua, són fáciles de limpiar, recargables y con un potente motor. Además de ser elegantes y discretos para llevarlos donde desees.

el 5º modelo, aún no disponible será el...

Satisyfer layons Sweet tempation

Unos mini helados rotadores de silicona muy cucos! estarán diponibles en tres colores (negro, blanco y rosa). Muy pronto más información.

Ideas para usar los layons de Satisfyer

En pareja

A pesar que Satisfyer clasifica estos mini vibradores en la gama de mujeres, nosotros os animamos a que no sólo los utilicés solitariamente (cosa que está muy bien) sino que los utilicéis en pareja para estimular zonas erógenas del cuerpo. Hay muchas zonas erógenas del cuerpo, cada persona tiene unas zonas en la que la estimulación de la misma le produce un placer inmenso placer o excitación. Busca o aprende las zonas erógenas de tu pareja y disfrutad juntos con estos manejables y potentes y fantásticos layons.

Sumergibles

Todos los vibradores layons de Satisfyer son sumergibles ya que son IPX7, por lo que podrás disfrutar de ellos en una bañera o spa. no renuncies a unos intensos orgasmos en tu momento relax, ya sea sola o en pareja.

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión o pregunta sobre Nuevos Satisfyer Layons

¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

Lo más visto en noticias eróticas