Porque el día de la mujer no puede quedarse en un sólo día. Porque queda mucho camino aún para aprender a disfrutar, conocerse y valorarse. No normalices prácticas sexuales patriarcales y machistas que no tienen en cuenta el placer de la mujer.
En stock
La mujer tiene y debe decir mucho en las relaciones sexuales es por eso que queremos dar visibilidad a algunas de las situaciones que nos llegan y es trabajo nuestro ayudar y empoderar a estas mujeres para que puedan darse cuenta de que ellas han de opinar, decidir y poner en práctica su empoderamiento sexual.
Igualdad y empoderamiento, hoy y siempre.
No dudes en contactar con nosotras (WhatsApp, mail) o venir a nuestra tienda erótica porque te vayamos a ayudar no sólo a encontrar lo que buscas sino que te daremos ideas y consejos para que puedas empoderarte sexualmente. Es nuestro trabajo y lo llevamos haciendo desde el 2006.
Cuidarte, ser una misma, conocer tu cuerpo, masturbarte y conocer tus placeres te hará estar más segura para transmitir a tu amante lo que te gusta. No calles.
Empodérate, hazle saber tu postura favorita, tu fantasía. Si tu pareja tiene pene y siempre ha querido realizar la práctica anal, te damos una idea, ofrécele un juego mútuo, estimulación anal y pegging. Si os gustaría a ambos podéis practicar un poco el rol de sumiso y domina. Adopta una postura que te guste que puedas estimularte o pueda tu amante hacerlo como tú deseas.
Pegging, cambio de rol empoderamiento femenino y mucha excitación
Hay placer más allá de los genitales. Es básico dejar de hablar de los preliminares e integrar las caricias, besos, masajes,... en tus relaciones sexuales porque el sexo es un todo. Tener sexo no consiste sólo en penetrar, eyacular y tener un orgasmo.
Muchas veces nos olvidamos de nuestro placer, normalizamos un sexo mete saca de 5 minutos o incluso más tiempo (porque hay que durar mucho) que muchas veces supone más molestias que otra cosa. Por favor, no normalices esta situación. La mujer ha de disfrutar, sentir, lubricar, desear, ser penetrada o estimulada.
Exige respeto, poco a poco, si duele no ha de entrar. Buscar ayuda profesional hay muchas formas de disfrutar y ambos han de disfrutar.
Existen lubricantes muy duraderos, de silicona que no se secan y nos han de ayudar pero no para poder soportar una fricción intensa sin placer.
Si el pene es grande y no entra en vagina no entra, cada persona es como es y no te has de culpabilizar ni esforzarte para conseguirlo, hay muchas formas de dar y recibir placer seguro que tu amante lo comprende, ya muchas veces somos nosotras las que nos imponemos esa “obligación” y no, no ha de ser así.
No finjas, no te hará ningún favor. Si no se llega al orgasmo, por un día no pasa nada. El primer orgullo que tienes que cuidar es el tuyo.
Claro que sí, nos gusta disfrutar como a ellos. No queremos oír: ella no lo necesita, es fría en la cama, no tiene libido, no lubrica,...
Artículo by Factor Mujer (marzo 2022)
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta