Te presentamos 5 lubricantes, cada uno para un tipo de uso distinto y todos de alta calidad, seleccionados por nosotras para que tu sexualidad sea placentera y todo un éxito.
En stock
Un lubricante que podrás usar tanto para masajear, como para penetración vaginal, cómo analmente y con un alto rendimiento. Es ultra denso y además tiene una peculiaridad única y es que este lubricante se activa (aumenta) con el flujo vaginal, con agua o saliva.
Un lubricante excepcional perfecto para pieles sensibles y que mucosas que necesiten reparación y alto deslizamiento. Está compuesto por ácido hialurónico que protege creando una película amortiguadora y deslizante. Además, contiene una formulación para hidratar y mantener el ph de la zona íntima.
Este sabor, fresa y chocolate blanco es uno de los más vendidos, pero toda esta gama de lubricantes orgánicos con de una calidad excelente que te permiten experimentar sabor, calor sin renunciar a un buen deslizamiento.
Este lubricante es uno de los mejores formulados del mercado con componentes de alta calidad destinados a la mejora de la estimulación anal, sobre todo si se tienen miedos. Además de relajar y dilatar, también hidrata, con lo cual es perfecto para el uso anal.
Hay muchos lubricantes buenos de silicona, pero hemos escogido ese por su densidad, ya que es perfecto tanto para proporcionar masajes como para el uso de penetración tanto vaginal como anal. Te recordamos que este lubricante no es compatible con juguetes sexuales de silicona.
¿Qué te han parecido estos lubricantes? ¿Los conocías todos?
Artículo by Factor Mujer (abril 2023)
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta