Quizá siempre exista algún aspecto que podamos mejorar o variar en nuestra relación de pareja, ¿no? Aquí tienes unos tips para poder pensar en ello, ampliar los juegos de pareja y la complicidad.
En stock
A veces, sin darnos cuenta, caemos en una rutina o dinámica, haciendo que el día a día de la pareja se vaya enfriando debido al trabajo, responsabilidades, estrés, niños, ... Demasiadas ocupaciones que hoy en día mucho de nosotros nos buscamos.
Intentar ver las partes "positivas" o "bonitas" de lo hecho o vivido durante el día, te ayudará a reconocer y ser consciente de aquello que te gusta o te ha gustado vivir. Muchas veces nos enfrascamos en el día a día y no somos capaces de ver las pequeñas cosas que nos han agradado del día, únicamente recordamos las negativas porque normalmente nos marcan más.
Reconocer estas emociones o momentos te ayudará a poderlas replicar y/o recordarlas en otros momentos. Te proponemos un ejercicio (diario si lo deseas) para poder mejorar tu positivismo, seguro que te hará ser más feliz y estar mejor contigo misma/o:
También puedes pensar qué es lo que te gustaría cambiar de tu día a día. Piensa qué te gustaría mejorar, en todos los ámbitos: trabajo, salud, ocio, pareja, familia... e intenta pensar cómo puedes cambiar algo, por pequeño que sea, para ir hacia eso que deseas cambiar. No te pongas grandes objetivos ni te frustres por no conseguirlo un día, poco a poco seguro que vas mejorando o cambiando aquello que te propones. Seguro que por pequeño que sea, algo puedes hacer para dirigirte a tu objetivo.
Resumiendo: si tú eres algo más feliz, los demás lo notarán y también lo serán.
Párate a pensar qué le gustaría. Sorprende a tu amante algún día con algo que le gustaría hacer, tener, ver... hay muchas formas de hacer feliz a una persona con pequeñas cosas y no necesariamente han de ser materiales:
Un abrazo, un beso, un te quiero, una nota, un salgamos, ayudar en algo, apoyarla en aquello que sepas que le gusta hacer o quiere…
Unos minutos en el sofá tranquilos, hablando, viendo una peli y/o simplemente abrazados. Si tenéis hijos, hacedlo junto a ellos, son cosas que unen a la pareja, un nexo muy bonito, que nunca se romperá.
No, no rompe el romanticismo ni la magia, todo lo contrario, planear con tiempo proporcionará placer e ilusión. El pensar que pronto harás algo que te gusta con quien te gusta: una escapada, un fin de semana, una tarde, una noche, una cena, un desayuno, un paseo... y no necesariamente ha de ser algo erótico ni solos ;) con amigos o familiares también puede ser un gran plan.
En toda pareja es necesario el tiempo con amigos, familia y por supuesto estar solos también. Aunque sea difícil de conseguir, de vez en cuanto se ha de buscar tiempo para ello y disfrutar de un rato en pareja íntimo y tranquilo.
Consejo: si para estas salidas reservas tu perfume erótico preferido, cuando lo huela, le evocará a todo la excitación vivida en estas salidas, generando ya esa oxitocina y endorfinas.
Aquí os dejamos algunas ideas eróticas que os pueden resultar de ayuda para estos momentos:
Un conjunto erótico para sorprender al amante. Llevarlo puesto por debajo puede resultar muy excitante. Los bodys abiertos gustan mucho por el morbo que supone no tenerlos que quitar y si además no se lleva ropa interior... Disfruta sin miedos y sin complejos, por favor, estamos bien seguras que a vuestra pareja le encantáis tal y como sois.
Este body es uno de los que nos parece más sexy, con cremallera en la entrepierna y pecho en red fina.
Los tangas vibradores o los huevos control remoto son de los juguetes que más suelen gustar en la pareja, ya que permiten disfrutar de ellos tanto en "casa" como fuera de ella. Además, el poder tener control sobre la vibración del amante resulta muy excitante. Piensa que aunque los dispositivos estén pensados para introducirse en vagina o llevarlos pegados a una braguita, también pueden ponerse en otras partes erógenas y en calzoncillos ;). Estos juguetes además aumentan la complicidad de la pareja, ya que si se sale fuera se juega con las miradas y gestos. ¿Te atreverías a probarlo?
Este tanga vibrador para estimular externamente podéis fijarlo en otros lugares ¡imaginación al poder!
Los juegos eróticos van muy bien para disfrutar de nuestros momentos de intimidad, alargarlos, darnos ideas de estimulación, jugar con masajes y/o juguetes, para conocernos mejor o incluso para hablar de aquello que nos gustaría que nos hicieran, comentar nuestras fantasías... Hay juegos eróticos para todos los gustos, parejas y momentos: de preguntas, dados, posturas, fantasías, con tablero, con juguetes, de masajes, de besos, bondage, eróticos, discretos, ... ¿Cuál sería el tuyo?
Este juego que os recomendamos tiene un antifaz y pruebas suaves y algo más picantes para llevar a cavo con nuestra pareja.
No nos cansaremos de repetir que los vibradores no son un sustituto, sino una forma de juego más que nos pueden ayudar a intensificar la excitación, poder acabar mejor si nos cuesta llegar al clímax, para poder alargar la estimulación, para probar nuevas formas de estimular y nuevas sensaciones como las estimulaciones dobles, la estimulación de pezones, Punto G, Punto P, ...
Un vibrador pequeño o multifuncional dará mucho juego durante la estimulación de la pareja.
Decirle a tu amante que llevas algo erótico puesto, es algo que hará que aumente la excitación: unas bolas chinas, un tanga vibrador, un anillo vibrador en el pene, bolas chinas, un plug anal, una tira anal, un huevo vibrador, unos cubrepezones, un body abierto, unas pinzas de pezones puestas, un líquido vibrador íntimo puesto en labios, clítoris, pene o pezones, ...
Piensa qué le podría gustar más y jugad y disfrutad al máximo, se trata de ello y de que recordéis ese tiempo de intimidad como algo muy divertido que os dibuje una sonrisa cada vez que penséis en ello.
Tapar los ojos con un antifaz hará que el amante esté más atento con otros sentidos: potenciará su olfato, sentirá más las caricias, el frío, el calor, tendrá más gusto, ... En general sentirá mayor placer con las caricias y besos.
Si además se le sujetan las manos será un extra que ya la "indefensión" del momento hará que esté más alerta y las caricias serán potenciadas por el cerebro:
La lectura erótica o escribir relatos eróticos os puede ir bien. Leed un poco de literatura erótica antes de ir a dormir, podéis leer juntos o por separado, seguro que os ayudará a erotizar vuestros pensamientos y a coger ideas de estimulación de los libros que leáis.
¿Y si escribís un microrrelato erótico juntos o por separado?, os puede ir bien para dar a conocer las fantasías o gustos sin tener que hablarlo directamente, en el caso de que os dé pudor, ya que dar a conocer nuestros gustos de estimulación y/o fantasías es importante para la relación de pareja. Además, al leerlo seguro que será aún más excitante ;)
¿Qué te ha parecido este artículo y las ideas que ofrece? ¿Añadirías algo? ¡Comenta, pregunta y comparte experiencias!
Artículo by Factor Mujer (febrero 2023)
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta