Sexo anal femenino by Judith Viudes

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de mantener relaciones sexuales de forma anal, es que la cavidad del ano no tiene absolutamente nada que ver con la vagina.... Leer más (Judith Viudes nos lo explica)

Más detalles

¿Qué debemos tener en cuenta?


Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de mantener relaciones sexuales de forma anal, es que la cavidad del ano no tiene absolutamente nada que ver con la vagina.

El ano no está preparado para dilatarse de forma rápida y voluntaria, si no mas bien de forma bastante progresiva y además teniendo en cuenta los espasmos involuntarios que se producen que hacen que su dilatación sea tan lenta y gradual.

Lo segundo que tenemos que tener en cuenta es que tenemos que estar muy excitadas y con muchas ganas de probar esta experiencia, yo me atrevería a decir que es prácticamente el primer paso, no basta con que vuestra pareja os lo pida casi constantemente, las primeras que debemos estar preparadas y sumamente excitadas somos nosotras.

Por otro lado, el uso de lubricantes es excesivamente importante, ya que a diferencia de la vagina, éste no se autolubrica. Como he dicho, el ano no esta preparado para ir dilatándose tan rápidamente como la vagina, sino todo lo contrario, pues tiende a contraerse. Podemos empezar progresivamente introduciendo el dedo meñique e ir poco a poco aumentado el tamaño y la profundidad, o también podemos utilizar juguetes eróticos diseñados para ello llamados plugs o dilatadores anales.

Repito, es súper importante la dilatación gradual, de lo contrario se pueden producir desgarres y roturas en los tejidos.

También considerar que según el tamaño y el grosor del pene, puede ser más apto o no para este tipo de práctica sexual.

Que ella controle


Así que si conseguís introducir el pene, que sea ella quien controle poco a poco la profundidad y los movimientos. Olvidaros de mover el pene como si de una vagina se tratarse, tenéis que ser muy cuidadosos y pacientes, dejar que ella tome el ritmo en el que se sienta a gusto.

La higiene


La higiene también es un factor con el que hay que estar al loro para evitar graves infecciones. El interior del ano contiene muchas bacterias, así que ni se te ocurra introducir nada en la vagina que previamente haya estado dentro del ano ni viceversa; ya sean los dedos, el pene o cualquier objeto sexual, debemos limpiarlo muy bien antes de empezar a jugar “por detrás”.

Y por supuesto, si has estado usando condón en la penetración vaginal, debes cambiarlo y usar otro preservativo distinto para la introducción en el ano.

Por último


Quisiera indicaros que si empieza a doler o las molestias son cada vez mayores, desistáis el juego, no sigáis insistiendo. Siempre podéis posponerlo para seguir la próxima vez que lo deseéis.

Por tanto, no debéis forzar la situación, ni sentiros incómodas, recordad que todo lleva su tiempo y la principal función de las relaciones sexuales es gozar, sentir placer, sentirse cómoda, relajada…DISFRUTAR.

Dato curioso


Las estadísticas muestran que aproximadamente el 40% de las parejas heterosexuales han intentado mantener relacione anales al menos una vez.

¿Te atreverías a contar tu experiencia?

Te dejamos unos juguete y productos relacionados con el artículo abajo. Si deseas verlos todos puedes ir a la sección de juguetes anales.


Artículo escrito el 27 de marzo de 2012 por Judith Viudes (@PsicoSexologa)


Opiniones de clientes

11/04/2018

Nunca lo pensé...

Nunca pense que me fuese a gustar el sexo anal…pero me gusta mucho,incluso se lo pido a mi pareja. Recomiendo empezar a practicarlo poco a poco primero estimular con el dedo,jugando suavemente y luego introducir un dedo luego dos….

    11/04/2018

    RESPUESTA a Sevillana:

    Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia! Y efectivamente, como hemos dicho la correcta lubricación y ante todo estar predispuesta, excitada y cómoda son factores básicos.
    Repito, gracias por contarnos tu experiencia, seguro que ayuda a que otras mujeres se animen o no lo vean tan ”tabú”.
    Recibe un abrazo :)

      11/04/2018

      Probarlo!

      Yo lo he practicado en varias ocasiones y con diferentes parejas que he tenido.Si no se esta lo suficientemente lubricada puede doler,sin embargo,si estas a gusto,tienes bastante confianza con tu pareja y estas bien lubricada,puedes sentir bastante placer.Ademas,mientras hacéis la penetración anal,podéis estar estimulando vuestro clítoris.Os aconsejo que lo probéis y contéis vuestras experiencias.Besos

        Comparte tu opinión o haz una pregunta !

        Comparte tu opinión o pregunta sobre Sexo anal femenino by Judith Viudes

        ¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

        Lo más visto en estimulación anal