Dudas y consultas sobre la estimulación anal Ver más grande

FAQ estimulación anal: dudas, consultas y experiencias

Abrimos este post para ayudaros a resolver de forma anónima y cómodamente las dudas, consultas o experiencias que deseeis compartir sobre la estimulación anal. Las preguntas, experiencias, consultas y las respuestas quedarán aquí para que todos podamos aprender de ello. Leer más...

Más detalles

¿tienes alguna duda, consulta o experiencia que desees compartir?


Pulsa AQUÍ

Mándalos tu duda, consulta o experiencia, la publicaremos junto a la respuesta. Te recordamos que también nos puedes consultar a través del whatsapp +34622232286 y mail o formulario de contacto. Si hemos de consultarlo o que nos responde una sexólga/o lo haremos. Lo que queremos es darte una respuesta.

Opiniones de clientes

18/04/2018

RESPUESTA a "S. de Barcelona"

Hola S,

El lubricante que comentas tiene ingredientes para insesibilizar la zona anal, así que si que puede ser que note el efecto en el pene y por tanto tenga una bajada de erección. Si esto es un problema, muchos lo usan como retardante, podéis usar un condón o otro tipo de lubricante.
Existen lubricantes base agua dilatadores como el lubrifist (https://factormujer.com/lubricante-dilatador-anal-vaginal-lubrifist) o sino cualquier lubricante ya sea de tipo anal sin anestesiante o base agua "normal".

    18/04/2018

    lubricante analyse

    cuando usamos este lubricante a mi marido le baja la erección. ¿es normal?¿qué podemos hacer?

      11/04/2018

      RESPUESTA a M.Angel

      Hola M.Angel,

      Para probar la estimulación prostática en los hombres y si sobre todo si es la primera vez te recomiendo el NERO (https://factormujer.com/nero-estimuador-prostatico) por ser muy fino, de silicona y ABS y además se puede tener puesto durante las relaciones ya que el movimiento masajea el perineo y la próstata interiormente.

      Espero haberte ayudado!

        11/04/2018

        Para hombre

        Quiero probar el sexo anal ¿que juguete me recomendáis?

          11/04/2018

          RESPUESTA a Natalia

          Hola Natalia,

          Muchas gracias intentamos poder ayudaros en todo lo que podemos. Sobre la duda que nos planteas si que se puede jugar con los dedos, pero personalmente considero que podemos hacernos daño con las uñas por lo que no es algo que aconseje mucho. Te doy unos rápidos consejos que puedes seguir, espero que te resulten de ayuda:
          -Si deseáis jugar con los dedos, una forma higiénica y más segura es hacerlo con un condón puesto en los dedos. sobre todo coger bien el condón.
          - Es imprescindible el uso de lubricante, puede ser anal o normal pero usad siempre
          - Se ha de jugar mucho tiempo con los dedos e ir aumentando la dilatación con más dedos
          - Lo mejor para dilatar el ano es usar un juguete plug o dilatador que permite poco a poco y sin molestias prepararlo para una penetración sobre todo si luego vamos a penetrarlo con un pene o dildo de mayor tamaño.

          Si tienes más dudas pregunta de nuevo sino también tienes otras formas de contacto como el whtasapp o el mail/formulario de contacto.

            11/04/2018

            jugar con los dedos

            Lo primero es agradecer la posibilidad de poder consultar de esta forma y compartir también las experiencias, me parece genial!

            Sobre mi consulta tengo una duda y es que no se si es bueno jugar con los dedos antes de la penetración, lo hacemos pero no me gusta mucho porque me sigue doliendo. ¿que podemos hacer?

              Comparte tu opinión o haz una pregunta !

              Comparte tu opinión o pregunta sobre FAQ estimulación anal: dudas, consultas y experiencias

              ¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

              Lo más visto en estimulación anal