El había jugado mucho con ella y ahora ella quería vengarse de él. Se movió en la cama buscando entre el colchón en busca de algunos de los juguetes eróticos que habían estado usando.
En stock
Los habían tenido hasta que ambos acabaron más que satisfechos y sus cuerpos incapaces de moverse. Así el sueño los habían alcanzado y ahora debía estar... Sonrió cuando alcanzó la bala vibradora.
Accionó la bala y la puso sobre la palma de su mano. Si, iba a servir bien para su juego. Pasó la mano vibrando por los muslos de él y éste empezó a reaccionar. Subió más arriba por el costado y recorriéndole el pecho, los hombros, el cuello... Quería que notara la vibración en todo su cuerpo porque lo siguiente...
Bajó por el vientre hasta localizar su pene y notarlo casi erecto. Lo rodeó por completo mientras la vibración quedaba encerrada en ella y escuchó el gruñido de él. Ya era suyo. Notó las manos de él sobre sus muñecas y lo besó para que se estuviera quieto mientras empezaba a mover la mano hacia arriba y abajo para estimularlo y llevarlo más allá.
La respiración de él era desigual, sus caderas querían moverse solas, ella besándole los pezones y estimulándolos también con su lengua para buscar una doble sensación para él. Pero no se quedaba ahí, también él estaba excitándola al rozarla con su pierna en su centro. A ese punto los dos... El grito de él y el hecho de empujarla con la rodilla hizo que ambos dejaran que la pasión fundiera sus cuerpos en dos orgasmos. Cayó rendida sobre su pecho mientras de la mano caía la bala.
Relato erótico by Kayla Leiz (enero 2013)
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta